El mejor complejo médico de México


El mejor complejo médico de México

En  Transformation & Wellness contamos con los mejores medical services Puerto Vallarta, además de doctores y cirujanos altamente capacitados en su área de estudio, teniendo excelentes referencias tanto académicas como laborales, todos poseen certificados de cursos o entrenamientos realizados tanto en Estados Unidos o Europa.  Nuestros estándares de exigencia son altos para poder ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

Estamos capacitados para cualquier situación

En todas nuestras facilidades tenemos unidades de cuidados intensivos y respuesta inmediata para prevenir cualquier situación que se pueda presentar, gracias a esto hacemos admisiones de pacientes de alto riesgo después de una preparación adecuada.

Como un agregado para aquellos pacientes que lo soliciten contamos con un servicio de enfermería especializado, que se encargará a hacer un seguimiento mucho más dedicado de los pacientes.

Así mismo, nuestras unidades de rehabilitación y terapias postoperatorias son las mejores de la ciudad, todo esto forma parte de los medical services Puerto Vallarta.

Tenemos a disposición todos los equipos para los servicios preoperatorios

Si el paciente lo desea puede dentro de nuestras instalaciones realizar los exámenes y análisis pertinentes a su intervención, nuestro laboratorio cuenta con la mejor tecnología para que los resultados sean  lo más certeros posibles, de igual manera, si el paciente cuenta ya con sus análisis puede traerlo a nuestras instalaciones y trabajaremos en base a ellos.

De igual manera, contamos con una de las farmacias mejor abastecidas, donde podrá conseguir todos los medicamentos necesarios para sus tratamientos personales.

Contamos con alianzas estratégicas con seguros internacionales

Una de las ventajas de los medical services Puerto Vallarta es poder usar un seguro extranjero dentro de las instalaciones, es decir, si eres residente de E.E.U.U y cuentas con un seguro que tenga conexión con nosotros puedes usar nuestros servicios y ser indemnizado por parte de tu seguro o recibir un reembolso, todo varía dependiendo de las pólizas particulares de cada aseguradora.

Gracias a lo antes mencionado se ha vuelto más económico realizar el turismo médico con nosotros, podrás ahorrar mucho dinero y conocer otros lugares al mismo tiempo, dependiendo de las condiciones puedes llegar a ahorrar hasta un 30% del gasto potencial de los procedimientos.

Transformation & WellnessEl mejor complejo médico de México


0 Comentarios sobre El mejor complejo médico de México


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021