Una jornada sobre la innovación, cooperación e internacionalización en la pyme


Una jornada sobre la innovación, cooperación e internacionalización en la pyme

Valencia acoge este miércoles, 29 de junio, la jornada I+C+I Experiencias de Innovación, Colaboración e Internacionalización para la pyme.  El evento, organizado conjuntamente por las compañías TACTIO y ASIVALCO, está dirigido a profesionales de la pequeña y mediana empresa de Valencia.

El Presidente de ASIVALCO, Santiago Salvador, y el Coordinador Territorial de TACTIO, Andrés Vazquez, actuarán como maestros de ceremonia en una sesión en la que se combinarán ponencias que girarán alrededor de la cooperación, exportación e innovación en la pequeña y mediana empresa; tres de las claves para encarar el nuevo tiempo.

Juan Torner, Gerente de Análisis de TACTIO, abrirá la sesión con la ponencia “Gestionando el cambio en la pyme”. La siguiente intervención irá a cargo de José Alberola, Director General de la empresa EUROCEBOLLAS quien hablará sobre la “Innovación para estar siempre a la cabeza”. Intervendrán después José Tortosa, gerente de DISARP y CEO de las compañías DISHOME y de FRANQUICIARTE, con una ponencia dedicada a la internacionalización (“El caso de DISARP: de Gandia al Middle East”). Finalmente, participará Rodrigo Morales, gerente de la firma TECTRON, con la ponencia “Cambiar y colaborar para incrementar las ventas”.

Para cerrar el acto, tendrá lugar un coloquio donde los asistentes podrán tomar la palabra para dar su punto de vista acerca de las ponencias. 

TACTIOUna jornada sobre la innovación, cooperación e internacionalización en la pyme


0 Comentarios sobre Una jornada sobre la innovación, cooperación e internacionalización en la pyme


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024