Schneider Electric participa en Effie Virtual Congress, la primera feria virtual de eficiencia energética


Schneider Electric participa en Effie Virtual Congress, la primera feria virtual de eficiencia energética

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, participa en el Effie Virtual Congress, la primera feria internacional virtual de eficiencia energética, organizada por startup española Walcon Virtual durante los días 8 y 9 de mayo y que, debido al gran éxito de público, se ha prorrogado hasta este sábado 11 de mayo. Con un innovador formato, el evento reúne a las empresas y entidades más destacadas de la industria, y especialmente aquellas que promueven el ahorro y la eficiencia energética. En el evento, Schneider Electric presenta diversas soluciones de confort, eficiencia, conectividad y seguridad para el sector residencial y terciario.

Durante estos cuatro días, el Effie Virtual Congress reproduce virtualmente los espacios habituales en este tipo de encuentros, con conferencias, expositores, pabellones, y espacios de networking, reuniendo además algunos de los principales líderes nacionales e internacionales del sector. Los participantes al congreso pueden asistir al evento cómodamente a través de un avatar personalizable desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y pueden interactuar con los demás participantes por chat o por voz, además de acudir a las diferentes conferencias, participar en las dinámicas que proponen las empresas y conocer las novedades de los expositores.

En este sentido, Schneider Electric está presente dando a conocer algunas de sus soluciones más innovadoras para el sector residencial y terciario, pensadas para optimizar el confort, la eficiencia, la conectividad y la seguridad de sus usuarios. Entre ellas, destaca una selección de dispositivos Smart que potencian la interacción de profesionales y consumidores finales con los sistemas energéticos, ya sea en el hogar o en el pequeño terciario, como la gama de mecanismos New Unica y la app Wiser, la gestión remota y protección, supervisión y gestión en tiempo real de cuadros eléctricos inteligentes con IC40, PowerTag o la app EcoStruxure Facility Expert for Small Business.

Schneider Electric también comparte sus novedades en herramientas digitales especialmente pensadas para facilitarles el trabajo a los profesionales electricistas, como mySchneider Instalador, con el que pueden gestionar su agenda de clientes, realizar presupuestos rápidamente, encontrar toda la información de productos y contactar con el centro de atención a clientes de Schneider Electric; o las herramientas eDesign, que permiten diseñar fácilmente cuadros eléctricos para viviendas, y eConfigure KNX Lite, para diseñar y mantener sistemas de automatización para viviendas y sector terciario. Además, los visitantes profesionales de la feria pueden encontrar toda la información sobre el Programa de Partners de electricistas de Schneider Electric, para acceder a contenidos actualizados del sector y herramientas para su trabajo diario.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric participa en Effie Virtual Congress, la primera feria virtual de eficiencia energética


0 Comentarios sobre Schneider Electric participa en Effie Virtual Congress, la primera feria virtual de eficiencia energética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024