Gustavo Egusquiza declarado por la revista Forbes como uno de los mayores expertos en turismo del mundo


Gustavo Egusquiza declarado por la revista Forbes como uno de los mayores expertos en turismo del mundo

Gustavo Egusquiza es una referencia para el sector turístico español. El experto en lifestyle se ha convertido en uno de los críticos gastronómicos más respetados del panorama nacional.

Después de protagonizar numerosas entrevistas en diversos medios de comunicación nacional, Egusquiza ha sido declarado por la revista Forbes México como “uno de los mayores expertos a nivel mundial en el arte del buen vivir”.

En la entrevista que ofreció a Forbes México analizó las tendencias de la industria de la hospitalidad de lujo en 2019, declarando que “habrá servicios para todos los públicos, que es algo que no ha pasado hasta ahora”.

Al mismo tiempo, mencionó la vuelta de la industria hotelera a los básicos, a los productos orgánicos y de kilómetro cero . Según Egusquiza “intentamos alejarnos de los productos de consumo de masas. Estamos viviendo una tercera revolución. Hasta ahora el lujo era el producto y ahora es un estilo de vida, donde todo se relaciona y está integrado”. Para el periodista ha habido un cambio hacia un turismo más especializado, como en Francia o Gran Bretaña, donde el turismo deja casi cuatro o cinco veces más que en países como España. "La gente se mueve cada vez más por experiencias y exige un trato personalizado y para eso hay que conocer a los clientes. Todo se considera a través de servicios individualizados", ha señalado.

Férreo defensor del asociacionismo y de la formación y aprendizaje continuo sabe bien que en este sector la mejora constante es primordial, y por eso no deja de formarse y actualizarse.

El periodista bizkaíno de 38 años desde hace casi tres años junto a su equipo ha cogido el testigo de la empresa se comunicación Sagel, fundada en la capital Bizkaina. Egusquiza se dedica en esta emblemática agencia a la comunicación online y offline, pero también realiza trabajos de asesoramiento industriales y corporativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGustavo Egusquiza declarado por la revista Forbes como uno de los mayores expertos en turismo del mundo


0 Comentarios sobre Gustavo Egusquiza declarado por la revista Forbes como uno de los mayores expertos en turismo del mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024