Miss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona


Miss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona
Sociedad, 838 veces leido

La famosa obra Miss Tupper Sex 'la risa es el mejor lubricante' llega a Barcelona de la mano de Pilar Ordoñez. Todos los sábados en Sala Ars Teatre Barcelona.

Se apoya en el fenómeno tupper sex -reuniones en el salón de una casa con venta de juguetes eróticos - para hablar con total naturalidad desde el apetito sexual hasta el fisting. Pilar Ordoñez muestra alguno de esos juguetes y reparte entre el público: preservativos, lubricantes, piruletas... y muchas más sorpresas, en una gran piñata de adultos.

MIss Tupper Sex es un tronchante monólogo donde la divulgación y el humor van de la mano. Las opiniones en Atrapalo.com no pueden ser mejores, y se prevee que la obra, que se estrenó la semana pasada, genere una gran espectativa y sea una de las obras revelación de la temporada. Todo el mes de mayo, junio y julio se podrá verla en Sala Ars Teatre los sábados.

90 minutos que se convierten en toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: "esto es de ¡Pelotazo!"

Artista: Pilar Ordoñez
Los interesados ya pueden adquirir sus entradas a partir de la web de Sala Ars Teatre Barcelona https://www.salaarsteatrebarcelona.com

La sala, que destaca por tener dos espacios diferentes (Sala Ars Teatre y Sala Ars Café) que, como la obra de Carlitos también ‘enamora’, se encuentra en el carrer Jonqueres, 15 de la ciudad Condal, a pocos metros de la Plaza Urquinaona y de su confluencia con carrer de Pau Clarís, por tanto a poca distancia del centro de Barcelona y de la Plaza Catalunya que cuenta con muchas formas de acceso como Metro, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, autobuses, numerosos parkings, etc.

Información del evento

  • Fechas del eventodel 11-may al 27-jul 2019

  • Duración90 minutos

  • Horario(s) evento21:45h

  • IdiomaEspañol

  • Tipo de audienciaAdultos

  • CategoríaComedia

Sala Ars Teatre, Barcelona, c/ Jonqueres, 15, Barcelona (muy cerca de la PLaza Urquinaona)

Cómo llegarMetro: Urquinaona (L1 y L4); Autobús: Plaza Urquinaona (39,55,H16,N4)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona


0 Comentarios sobre Miss Tupper Sex, un 'pelotazo' de humor en Sala Ars Teatre Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024