La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford


La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford

Marta Robles será la embajadora de la entidad en la competición con fines benéficos que se celebrará en el Circuito del Jarama de Madrid

Madrid, 23 de junio de 2016 – La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, dedicada a la integración social de los marginados, participará los días 24 y 25 de junio en la XIII edición de la carrera solidaria 24 Horas Ford. La fundación ha sido seleccionada para competir en el madrileño trazado del Jarama, junto a otras once organizaciones, en esta prueba de resistencia y bajo consumo energético en la que los participantes optan a repartirse un total de 105.000 euros.

En la fiesta solidaria participan distintos medios de comunicación y famosos con el objetivo de luchar para conseguir la mejor posición en la competición, y lograr así más fondos para la ONG a la que representa cada uno de los equipos. La periodista Marta Robles será la embajadora de la fundación en esta prueba, defendiendo el proyecto dedicado a los más desfavorecidos fundado por el Padre Jaime Garralda en 1978. Marta Robles será también la primera conductora del coche de la fundación en la carrera. La competición dará comienzo a las 17:00 horas del viernes 24 y terminará a las 17:00 horas del sábado, después de 24 horas de rodar ininterrumpidamente.

De cara a formar la parrilla de salida de la carrera solidaria 24 Horas Ford ya está en marcha una competición virtual que se celebra en las redes sociales. Se trata de la Carrera Virtual Ford Continental, que se disputa en Facebook. La ONG que más puntos consiga en total, (resultado de la suma de “me gustas” y “compartidos” de la foto de su coche) recibirá el premio de 1.000 euros para su proyecto y partirá desde la primera posición en la parrilla de salida en la carrera real en el circuito del Jarama el día 24. El resto de posiciones de la parrilla se decidirá también en función del puesto en el que quede cada organización en la carrera virtual. Esta competición virtual finaliza el jueves 23 a las 12:00 horas.

En total se entregarán 105.000 euros en premios, repartidos dependiendo de la clasificación de cada equipo. El dinero recaudado por la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos se destinará a trabajar por la integración social de distintos sectores en situación de marginación, como son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres encarceladas y los enfermos de SIDA, facilitando su acceso a una vida normalizada.

Sobre la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació en 1978 con la intención de dedicarse a los más desfavorecidos, una labor que ha desempeñado hasta el momento trabajando por la integración social de los distintos sectores que se encuentran en situación de marginación, como son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres encarceladas y los enfermos de SIDA.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y la dedicación de más de 400 voluntarios y 90 profesionales en toda España, que han hecho posible, gracias a la colaboración de organismos públicos y entidades privadas, así como a las aportaciones de particulares, atender a más de 50.000 personas.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos
91 831 75 33 / 610 52 32 89
informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación
Íñigo Pradas
91 555 20 15 / 686 488 945
inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónLa Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford


0 Comentarios sobre La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos participa en la carrera solidaria 24 Horas Ford


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024