Nace Linwah.com, la primera plataforma malagueña que simplifica la relación entre profesores y estudiantes de idiomas


Nace Linwah.com, la primera plataforma malagueña que simplifica la relación entre profesores y estudiantes de idiomas

Linwah.com es la primera plataforma de origen malagueño que conecta a profesores particulares y estudiantes de idiomas, con el objetivo de simplificar y facilitar la relación entre ambos. Su creador, Liou Wang, aspira desde sus oficinas en el Parque Tecnológico a eliminar las incomodidades clásicas de estas relaciones.

La relación entre profesores particulares y estudiantes de idiomas nunca ha sido la más sencilla. Para los primeros, el principal inconveniente es la búsqueda de alumnos dispuestos a dar clases particulares de idiomas y la falta de seriedad en la negociación; mientras que los segundos la principal problemática es la falta de capacidad para valorar la calidad y el conocimiento de las clases que reciben.

Linwah ha creado un sistema de búsqueda de profesores que permite al alumno seleccionar el idioma y dónde quiere dar clase (de forma presencial u online) para acceder a un catálogo de profesores. Estos, además, han sido certificados por el equipo de expertos en idiomas para asegurar la calidad en el servicio que prestan a alumnos.

Gracias a las opciones de segmentación que ofrece la herramienta, los estudiantes podrán filtrar a los profesores en función de su nivel académico, su especialización profesional –médico, negocios, entrevistas o marketing–, el horario y la forma de dar la clase (en la casa del profesor o el alumno, online o en un sitio público).

Facilidad para profesores
La aspiración de Linwah es ofrecer a los profesores una plataforma que les permita gestionar desde un solo lugar las clases particulares con todos sus alumnos de forma fácil y sencilla.

Una de las principales problemáticas que la plataforma pretende resolver es la indefensión del profesor en el caso de una cancelación de última hora. Por ello, Wang pretende incluir en futuras versiones de la plataforma un sistema que permita compensar al docente en caso de que la cancelación se produzca en un plazo menor a 24 horas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Linwah.com, la primera plataforma malagueña que simplifica la relación entre profesores y estudiantes de idiomas


0 Comentarios sobre Nace Linwah.com, la primera plataforma malagueña que simplifica la relación entre profesores y estudiantes de idiomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024