Structurit se alía con Weybridge Partners para desarrollar proyectos conjuntos



El acuerdo con la firma de servicios profesionales refuerza a la consultora tecnológica en las áreas de asesoramiento en procesos de negocio, expansión internacional y transformación

Madrid, 22 de junio de 2016 - La compañía tecnológica Structurit ha llegado a un acuerdo con la firma de servicios profesionales Weybridge Partners para desarrollar acciones conjuntas. Mediante esta alianza empresarial, Structurit impulsará, junto a Weybridge Partners, proyectos basados en tecnologías innovadoras en los mercados español y latinoamericano.

Weybridge Partners, orientada a empresas de rápido crecimiento con ambiciones de expansión global, aportará su experiencia en asesoramiento en procesos de expansión internacional y transformación, permitiendo a sus clientes desarrollar su presencia en Iberia y en la región de Latinoamérica.

“El acuerdo con Weybridge Partners refuerza a Structurit en el asesoramiento a empresas que quieran globalizar su actividad o implantarse con éxito en otros países,” afirma Javier de la Cuerda, Managing Partner de Structurit. “Contar con Weybridge Partners, y con su extensa red de contactos en los centros tecnológicos y financieros de todo el mundo, proporciona a nuestros proyectos las mayores garantías para su expansión a nuevos mercados”.

“Esta alianza también proporciona nuevas vías de financiación para nuestros clientes, mediante el acceso directo a un gran número de fondos sectoriales y de inversión especializados en proyectos altamente innovadores”. Weybridge Partners, firma de servicios profesionales experta en asesoramiento financiero, facilitará a la consultora tecnológica la definición de estrategias financieras para lograr el éxito en sus proyectos.

“Este es un paso más en la estrategia de Structurit, orientada a optimizar la transformación y expansión de negocios con un alto componente tecnológico y de innovación, y confirma nuestra voluntad de proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento y los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, acompañándoles allí donde vayan,” concluye De la Cuerda.

Por parte de Weybridge Partners, el director de la compañía, Alexander Moskvin, sostiene que “asociarnos con Structurit nos permite entrar en el prominente mercado ibérico. Structurit tiene un extraordinario conocimiento tecnológico que complementa a la perfección nuestro profundo conocimiento de la industria y los negocios.”

“Actualmente España está creciendo de nuevo, por lo que los inversores europeos buscan interesantes proyectos de innovación en los que participar. Creemos que esta alianza nos permitirá proporcionar soluciones a empresas que quieren internacionalizarse y transformar sus negocios, adaptándose a un entorno mucho más competitivo,” apunta Moskvin.

Acerca de Structurit

Structurit es una compañía de base tecnológica orientada a optimizar la transformación y expansión de los negocios en las etapas de creación, madurez y diversificación, mediante el asesoramiento especializado. Para ello, Structurit cuenta con un equipo humano altamente cualificado y de contrastada experiencia. Los socios de Structurit trabajan conjuntamente con los equipos de los clientes, definiendo un plan sostenible de crecimiento, identificando los elementos clave del negocio y desarrollando una completa programación para conseguir el éxito y una transformación tecnológica sostenible en el tiempo. www.structurit.eu

Acerca de Weybridge Partners

Weybridge Partners Ltd. es una compañía con base en el Reino Unido que proporciona una amplia gama de servicios a pujantes empresas tecnológicas que buscan nuevos mercados y partners. La firma aspira a ser un asesor de confianza para sus clientes en su búsqueda del éxito mundial. Weybridge Partners cuenta con una amplia red de socios internacionales que pone a disposición de sus clientes para asegurar que logren un crecimiento rápido y sontenible. www.weybridge.partners

Contacto

Íñigo Pradas Montilla
Voila Comunicación
T: +34 915 552 015 | M:+34 686 488 945
inigo@voilacomunicacion.com

Javier de la Cuerda
Structurit
T: +34 914 147 814| M:+34 637 370 727 | F:+34 911 190 501
jdlcuerda@structurit.eu

Voila ComunicaciónStructurit se alía con Weybridge Partners para desarrollar proyectos conjuntos


0 Comentarios sobre Structurit se alía con Weybridge Partners para desarrollar proyectos conjuntos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024