Apoya y Garantiza el Campeón para ganar el Premio Supremo en el Concurso de Copa de Europa 2016 de DVDFab


Tecnología, 2866 veces leido

La Copa de Europa 2016 está en curso acaloradamente. DVDFab está fijado en este gran evento, y lanza un concurso invitando a todos los fans a garantizar el campeón, pare ganar premios supremos ofrecidos por DVDFab.

DVDFab es una empresa de software dedicada al desarrollo de DVD Copy, Blu-ray Copy, Blu-ray Ripper , DVD Ripper y Video Converter durante más de 12 años.

En este concurso, puedes enviar cualquier equipo que te guste. Cuando tu equipo se coloca la Delaunay Cup, vas a tener el premio final desde DVDFab.

Después de que la Copa de Europa bajara el telón, se clasificarán todos los ganadores de acuerdo con el tiempo de sumisión de la respuesta. Los primeros 10 ganadores serán premiados con una licencia de un año de cualquier producto de DVDFab(excluidos PC Backup y iFoneRestore ); los del 11 al 30 serán premiados con una Tarjeta Regalo de Amazon de $20; y el resto serán ofrecidos una camiseta conmemorativa de DVDFab.

Todos los ganadores serán nombrados en el sitio web official oficial de DVDFab después del concurso, y serán contactados dentro de 3 días sobre el envío de premios. Por eso, una dirección de email válida y de uso común es recomendada y necesaria.

Por el bien de completar tu experiencia de vídeo, también se ofrecen otros especiales al mismo tiempo. Puedes ahorrar hasta 25% en DVDFab All-In-One Lifetime Gift(un paquete versátil que contiene todas las herramientas de DVDFab Copy, Ripper y Converter para Blu-Ray, DVD y vídeo, tales como DVD Copy, DVD Ripper, Blu-ray Copy, Blu-ray Ripper Blu-ray to DVD Converter, 2D to 3D Converter, DVD Creator, Blu-ray Creator, Video Converter, HD Decrypter y File Transfer), con una Tarjeta Regalo de Amazon de $20, e incluso más en otros productos destacados antes del 11 de julio, 2016

 

Todas las promociones mencionadas arriba están sometidas a los términos y condiciones que pueda encontrar en: 

http://es.dvdfab.cn/promotion.htm

DVDFabApoya y Garantiza el Campeón para ganar el Premio Supremo en el Concurso de Copa de Europa 2016 de DVDFab


0 Comentarios sobre Apoya y Garantiza el Campeón para ganar el Premio Supremo en el Concurso de Copa de Europa 2016 de DVDFab


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024