Lefebvre y AEAFyT firman un acuerdo de formación especializada con más de 100 programas disponibles


Lefebvre y AEAFyT firman un acuerdo de formación especializada con más de 100 programas disponibles

Lefebvre Formación y la Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios (AEAFTyT) firman un acuerdo comercial para la formación especializada de sus asociados en presencia de la directora gerente de AEFTyT, Lorena Martínez Requena; el gestor de Grandes Cuentas de Lefebvre, Agustín Palmer Bacigalupi, y el director de Lefebvre Formación, Antonio Hurtado de Mendoza García. Los asociados, entre otros beneficios, tendrán un descuento especial en la selección de los cursos que se realicen desde la AEAFyT y podrán inscribirse a la formación con carácter prioritario.

La AEAFyT tiene entre sus objetivos la defensa y desarrollo de la actividad de los asesores financieros y asesores tributarios utilizando métodos de formación e información enfocados en el ámbito profesional del asesoramiento. Un objetivo formativo en el que se enmarca el acuerdo de colaboración firmado con Lefebvre Formación y quematerializa el deseo de la AEAFyT para que sus asociados estén formados y desarrollen su profesión con cualidad y competencia.

En opinión de José Manuel Sánchez Morán, presidente de la AEAFyT, "la diversidad de la oferta y las diferentes metodologías (presencial, webinar, e-learning,etc.) son dos de los puntos claves de Lefebvre que se adaptan perfectamente a las necesidades de los profesionales de nuestro sector".

Más de 100 programas disponibles

De entre los más de 100 programas disponibles y ofertados a los miembros de AEAFyT, Antonio Hurtado de Mendoza, director de Lefebvre Formación, destaca el curso El Asesor fiscal frente a la norma UNE 19602. Sistemas de Gestión de Compliance Tributario por la oportunidad que representa y por el desconocimiento que hay entorno a la UNE 19602.

En concreto, gracias al compliance tributario los profesionales tendrán las pautas para cumplir los criterios fiscales de la Administración. La aplicación del Manual de Buenas Prácticas Tributarias y la certificación de la norma UNE 19602, permitirán a las organizaciones cumplir con sus obligaciones ante la Administración o los tribunales.

Con el programa formativo El Asesor fiscal frente a la norma UNE 19602. Sistemas de Gestión de Compliance Tributario los profesionales de la AEAFyT pueden tomar contacto, en muchas ocasiones por primera vez, con la estructura de alto nivel de la normativa internacional UNE. El sistema de gestión, la mejora continua, las acciones preventivas y las acciones correctoras permitirán reducir al máximo los riesgos y las sanciones.

"Es una realidad que el asesor está actualmente más concienciado con el cumplimiento normativo, tanto en su empresa como en los clientes que asesora, y que estos sistemas de gestión contribuyen a evitar posibles sanciones", concluye Hurtado de Mendoza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLefebvre y AEAFyT firman un acuerdo de formación especializada con más de 100 programas disponibles


0 Comentarios sobre Lefebvre y AEAFyT firman un acuerdo de formación especializada con más de 100 programas disponibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024