Dimension Data y Cisco anuncian una asociación de innovación conjunta


Dimension Data y Cisco anuncian una asociación de innovación conjunta

Basándose en sus respectivos puntos fuertes, competencias y tecnologías clave, Dimension Data y Cisco se han unido para ofrecer el alcance y el ámbito del mercado necesarios para transformar ideas en soluciones viables e implementables.

Como parte del acuerdo de varios años, ambas empresas tienen previsto utilizar la red global de Centros de Innovación Conjunta de Cisco para impulsar la colaboración en áreas clave, tales como las redes 5G, el Internet de las Cosas y la tecnología de cadena de bloques. Asimismo, estas dos empresas seguirán complementando y expandiendo su programa 'Connected Conservation', que emplea soluciones sofisticadas para proteger y mejorar el planeta, las especies en peligro de extinción y sus comunidades.

Al trabajar estrechamente para innovar más allá de los productos tradicionales con el fin de solucionar desafíos empresariales y operativos, ambas empresas podrán impulsar proyectos y resultados más ambiciosos, ya que comparten la visión de hacer uso de su amplia base de tecnología existente y de innovar de manera conjunta con clientes y el ecosistema en general para satisfacer las necesidades de los clientes a medida que estas surgen y ofrecer mejores capacidades de forma ágil.

"Esta asociación significa que nos encontramos en una posición más consolidada para investigar, probar y desarrollar nuevas ofertas a una velocidad que supera el ciclo del mercado tradicional», afirma Ettienne Reinecke, director de Tecnología de Dimension Data. «Al crear un entorno colaborativo más estrecho, compartiremos y utilizaremos nuestra propiedad intelectual, incluidos productos y código. Esto nos permitirá avanzar más rápidamente y centrarnos en la innovación aplicada para desafiar el arte de lo posible, lo que dará lugar a algunas innovaciones apasionantes para nuestros clientes".

Según añade Dave Ward, director de Tecnología de Cisco, "la innovación no ocurre de forma aislada; requiere diversos conjuntos de habilidades y varios puntos de vista. La innovación conjunta, entendida como un proceso formal y estructurado con nuestro ecosistema, incluidos socios y clientes, forma parte de nuestros fundamentos simplemente porque así lo demanda el mercado. Se trata de una forma de acelerar la innovación, lo que nos permite avanzar al ritmo del mundo digital y adoptar metodologías emergentes para hacer realidad productos y soluciones".

Dimension Data y Cisco cuentan con más de 28 años de experiencia trabajando de forma conjunta y aportando al mercado una cartera tecnológica que ofrece soluciones en la nube a los centros de datos y de ahí al borde de la red. El enfoque sigue centrado en proporcionar nuevas experiencias del cliente, transformar procesos y modelos empresariales, y potenciar la innovación en los empleados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDimension Data y Cisco anuncian una asociación de innovación conjunta


0 Comentarios sobre Dimension Data y Cisco anuncian una asociación de innovación conjunta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024