Los relojes, una pieza clave para nuestro look


Los relojes, una pieza clave para nuestro look
Compras, 46171 veces leido

Estos pequeños aparatos son mucho más que agujas y engranajes.

Hay muchas formas de definir un look. La clave principal es la vestimenta, junto con el peinado. Pantalones, camiseta y zapatos son el trío principal en el que se introducen las variables para conseguir ese acabado que se persigue. Aunque, por supuesto, hay muchos más factores que entran en juego.

Desde el peinado hasta los calcetines, pulseras y otros tantos complementos son lo que termina de concretar el look que se persigue, como también de dar esos pildorazos que muestran la personalidad de la persona a través de su apariencia. No obstante, hay un elemento que es realmente clave como complemento y como elemento que define un aspecto: el reloj.

Los relojes son algo que se libra de ser meramente funcional. En la muñeca izquierda o en la derecha, digitales o analógicos, son ya una parte más de nuestro look tanto a diario como en las ocasiones más especiales. De hecho, no son pocos los que acuden a alguna que otra tienda online de relojes para hombre con el fin de hacerse con diferentes piezas para su colección. No todas las situaciones son iguales, y no en todas ellas se debe llevar siempre el mismo tipo de reloj.

De hecho, hay expertos en este sector, el de los relojes, que han dictado incluso las normas que se deben seguir para llevarlos con estilo. La clave esencial de todo el discurso que han elaborado especialistas como Tom Ford es que la combinación ha de hacerse siempre teniendo la ropa en cuenta. Jugar con los colores de prendas y de esta pieza es un buen factor para decidirse, como también experimentar con las formas. Hay que mirarse por completo antes de salir vestido por completo, incluso en la muñeca.

Ocurre con ellos, como también sucede con ellas. Comprar un reloj michael kors de mujer para complementar un look casual es algo bastante habitual, de hecho, hay quienes incluso los utilizan para ocasiones más señaladas. No hay nada de malo en combinar un reloj que sea ostentoso o con clase con un look que se ciña al clásico dúo de pantalones vaqueros y camiseta. De hecho, puede dar ese toque extra que consiga que todo el conjunto sea mucho más estiloso.

El papel de este complemento ha demostrado ser muy importante para definir aspectos, como ya hemos explicado; pero lo cierto es que, en realidad, no tiene nada de nuevo. Ya a comienzos del siglo XX se hablaba de su importancia en el mundo de la moda, llegando a definirse reglas como la que dice que el oro amarillo en los relojes ha de usarse solo de día, dejando los tonos como el blanco o el platino para la noche.

Muchos siguen teniendo esa regla como un aspecto crucial para definir su look. De hecho, hay quienes se lanzan directamente a comprar reloj lotus para hombre de diferentes tipos y colores para seguirla. Esta firma ofrece una buena variedad cromática y de acabados, lo que hace que sea tan solicitada por los más y los menos estilosos.

Aún así, hasta el momento nos hemos estado refiriendo a los relojes más tradicionales. En los últimos años, la aparición de los smart watch y de los aparatos más sofisticados en este sentido, ha propiciado una nueva oleada de productos y de compradores que deciden hacerse por ellos debido al enorme abanico de funciones que llevan a cabo.

¿Tiene este algo que aportar al estilo? Por supuesto que sí. En el conjunto de la imagen de una persona, todo cuenta, el problema es que en este caso, las dimensiones y la complejidad de estos relojes inteligentes suele causar más perjuicio que beneficio, como también la sobriedad que tienen algunos de ellos.

Aprovecharlos es buena idea cuando se busca sorprender en general por el concepto del reloj en sí más que por su apariencia. Esta no tiene mucho que decir.

Con todo esto, queda más que claro que los relojes son mucho más que esos aparatos que llevamos en la muñeca para consultar la hora que es. Pueden ser la diferencia entre un look bien rematado y uno al que le falta algo, de ahí que sea tan importante saber cuáles usar y cómo hacerlo.

Los relojes, una pieza clave para nuestro look


0 Comentarios sobre Los relojes, una pieza clave para nuestro look


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024