Los productos de COMAPA, finalista en los Premios Innovación de Carrefour


Los productos de COMAPA, finalista en los Premios Innovación de Carrefour
Compras, 3578 veces leido

Más de 87.000 personas han votado a sus productos favoritos, llevando a gama Supreme de Antaño al primer puesto de su categoría.

n

COMAPA demuestra que se puede innovar desde el respeto por el alimento, aplicando la tecnología para que el proceso mecánico se aproxime al artesanal.

 

Madrid, 21 junio 2016 – Los clientes de Carrefour España han votado a la gama Supreme de Antaño de COMAPA como líder de su categoría en los Premios Innovación organizados por la cadena de hipermercado.

El objetivo de estos premios es el de convertirse en el punto de encuentro anual en torno a la innovación en las empresas del sector de alimentación y bienes de consumo. La compañía española fue nominada por su innovación en el corte de embutido, en el que utiliza la tecnología para que cada loncha de jamón, cada rodaja de chorizo o cada tapa de lomo sepan a recién cortado, a artesanal, mediante la ralentización del corte.

Durante un mes, 87.000 usuarios repartieron más de 660.000 votos entre 283 productos, eligiendo la gama de Supreme de Antaño como líder en su categoría.

Supreme de Antaño competía en la sección Refrigerados Fríos y Curados, en la que resultó primero con el 14% de los votos. Globalmente, los productos de COMAPA quedaron en el puesto 57 del total.

Durante la votación, la empresa llevó a cabo acciones de marketing para dar a conocer su nominación. En este marco se programaron degustaciones en centros Carrefour seleccionados para dar a conocer los productos y acciones en redes sociales para incentivar la participación en las votaciones.  

Los productos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura. Los Premios a la Innovación de Carrefour 2016 se entregarán el 22 de junio en una gala que se celebrará en Madrid.

 

 

Sobre COMAPA

COMAPA es una de las compañías líderes en España en la producción de jamones, curados y embutidos. Con una fuerte implantación comercial, tanto nacional como internacional, la empresa apuesta por productos de calidad, por la innovación enfocada a satisfacer las necesidades del consumidor final, y por una proactividad total ante las necesidades de imagen y marketing en el punto de venta de los distribuidores.

 

COMAPALos productos de COMAPA, finalista en los Premios Innovación de Carrefour


0 Comentarios sobre Los productos de COMAPA, finalista en los Premios Innovación de Carrefour


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024