La Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla cuenta con el pescaíto frito más crujiente y sabroso


La Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla cuenta con el pescaíto frito más crujiente y sabroso
Sociedad, 602 veces leido

El pasado mes de marzo se inauguró el nuevo local de La Andaluza en la calle Gonzalo de Bilbao nº 26 y en tan poco tiempo Jennifer ya sabe lo que es el trabajo duro pero reconfortante. Ella ha inaugurado su bar de tapas con a Andaluza para poder tener un negocio propio con el que ganarse el sustento y el de su familia. La historia de Jennifer no es extraña pues muchos son los emprendedores que se animan a intentar tener una independencia económica transformándose en sus propios jefes. Ella lo está consiguiendo con esfuerzo e ilusión y desde la central de franquicias de La Andaluza saben que su negocio será todo un éxito por el trabajo que hace y la ilusión que tiene.

En La Andaluza de la calle Gonzalo de Bilbao Jennifer ofrece desayunos dulces y salados, aperitivos, comidas, meriendas con copas y tartas y cenas. En su carta conviven delicias como las gambas, coquinas o el jamón serrano, junto con carrillada ibérica, albóndigas de choco y platos vegetarianos para poder dar el mejor producto a cada tipo de cliente. Cuenta con una terraza muy amplia y agradable que da a la esquina de la calle Juan Antonio Cavestani, por lo que puede presumir de tener un espacio soleado y relajado, ideal para que familias y amigos vayan a tomarse unas tapas y raciones bajo el sol primaveral sevillano. En el interior, el local tiene aire acondicionado y está acondicionado para personas con movilidad reducida.

Los clientes que lo visitan repiten y Jennifer sabe que es signo de un buen servicio y atención. Por ello a todo aquel que visite la zona y quiera probar como es el producto y servicio, tan sólo se tiene que acercar y pedir cualquiera de las más de 60 referencias que ofrece en carta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla cuenta con el pescaíto frito más crujiente y sabroso


0 Comentarios sobre La Andaluza de calle Gonzalo de Bilbao de Sevilla cuenta con el pescaíto frito más crujiente y sabroso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024