Marketing Externo, consultoría de Marketing especializada en PYMEs y emprendedores


Marketing Externo, consultoría de Marketing especializada en PYMEs y emprendedores

Marketing Externo es su consultoría de marketing global. Un servicio ideado para ofrecer soluciones a medida a Pymes y Emprendedores.

\r

¿Qué es Marketing Externo?

\r

Un servicio completo de marketing que engloba todas las áreas que su empresa pueda necesitar;  desde el diseño de una estrategia de comunicación, al desarrollo de campañas en redes sociales, medios publicitarios o la fidelización del cliente.

\r

Ofrecemos el abanico de soluciones de marketing más completo para que pueda prescindir de contratar o formar un departamento de marketing en su propio negocio.

\r

De este modo nuestros servicios son un AHORRO en personal e infraestructura para su empresa.

\r

Con Marketing Externo, todo son ventajas; tener un departamento de marketing a su servicio, sin costes fijos, ni trabajadores en plantilla.

\r

Somos un equipo de profesionales del marketing y la comunicación especializados en crear acciones y campañas acorde a las necesidades de nuestros clientes, por lo que dejar su producto o servicio en nuestras manos es una apuesta segura de éxito.

\r

Ofrecemos tarifas planas de servicios escalables en función de las necesidades del cliente que incluyen desde el diseño de piezas, la gestión de redes sociales, el envío de e-mailing, la redacción de contenidos … todos los servicios para proyectar su empresa hacia el éxito.

\r

¿Cómo trabajamos?

\r

Somos un departamento de marketing externo totalmente integrado a su empresa.

\r

Tras una reunión y el análisis de sus necesidades, ponemos a su disposición un Director de Marketing Externo que se encargará de optimizar su presupuesto de marketing y de idear las mejores acciones para el lanzamiento de su producto.

\r

Marketing Externo está integrado por profesionales formados en marketing, publicidad y diseño gráfico, con una trayectoria de más de 10 años trabajando en departamentos de marketing de distintos sectores y agencias de publicidad.

\r

Nuestro lema es: Su empresa, es nuestra empresa

\r

Somos su apoyo externo para dar a conocer sus productos o servicios de la manera más efectiva, sin añadir costes en su estructura.

\r

Nuestra novedosa forma de trabajo permite a las empresas ahorrar en tiempos de ejecución, y dejar en manos de profesionales la comunicación y promoción de sus servicios sin grandes costes añadidos.

\r

 

\r

Bajo la fórmula del outsourcing de Marketing, ponemos a su disposición un Director de Marketing que se encargará de optimizar su presupuesto de marketing, planificando y ejecutando acciones y midiendo resultados, a la medida de su empresa.

\r

 

\r

www.marketingexterno.com

Marketing ExternoMarketing Externo, consultoría de Marketing especializada en PYMEs y emprendedores


0 Comentarios sobre Marketing Externo, consultoría de Marketing especializada en PYMEs y emprendedores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024