Semana Santa de peli y manta ¿Dónde encontrar las mejores películas online?


Semana Santa de peli y manta ¿Dónde encontrar las mejores películas online?
Ocio, 26952 veces leido

Sin duda hay muchas formas de pasar la semana santa. Pero si entre tus planes no está acudir a las procesiones, ir de viaje o hacer una excursión al monte, es probable que aproveches estos días para mimarte con un poco de relax, que traducido significa “no moverse de casa ni a tiros”. Después de todo, refugiarte de vez en cuando en el cálido abrazo del sofá para dejar ir las preocupaciones y el cansancio del día a día, también es bueno para el alma, la mente y el cuerpo. ¡Todo en uno, oye! Y si además le añades una buena sesión de cine, que nos perdonen los que presumen de escapada en Instagram, pero ¿qué otro plan puede dar más por menos?

Así que a continuación te recomendamos, no solo las mejores opciones de cine para esta semana, si no también dónde encontrar películas online para que tu plan perfecto de Semana Santa sea, como ya adelantábamos, bueno, bonito y barato.

¿Qué películas ver?

Seamos sinceros, nadie quiere ver Ben-Hur por cuatrillonésima vez. De acuerdo, puede que le tengas mucho cariño porque es la peli que tú y tu abuela veíais a trozos entre cabezadita y cabezadita por estas fechas cuando eras pequeño. Pero no es lo que teníamos en mente cuando dijimos “buena sesión de cine” ¿verdad?

Está claro que la tele en esta cuestión no es nuestra amiga y vamos a tener que buscar una alternativa. Yo te recomiendo la web pelis365, que dispone de un amplio catálogo que incluye películas de estreno.

En esta categoría nos encontramos, por ejemplo, con el Live-action de Shazam!, la nueva versión de Dumbo de Tim Burton y El Cementerio de Animales, basado en la novela homónima de Stephen King. Las típicas películas que sabes que si no te das prisa en verlas alguien te las va a destripar. La sección de estrenos es la opción perfecta, tanto si quieres disfrutarlas como se merecen, como si quieres ser el primero en despedazarlas vilmente ante los incautos que aún no hayan tenido tiempo de verlas. Sí, ellos están haciendo un viajecito a punta cana o están en un hotelito rural, pero a la vuelta quien tiene el poder del spoiler en su mano eres tú. De nada.  

Pero si lo que te va es el cine algo menos mainstream, también hay un montón de buenas opciones para ti.

Cannibals and Carpet Fitters, es un buen ejemplo. En este film, un equipo de instaladores de alfombras se ve arrastrado a una verdadera pesadilla. Lo que parecía un día normal en su trabajo resulta ser una trampa planeada por una familia de caníbales.

En la misma web también puedes encontrar la esperada continuación de Feliz día de tu muerte, y otros títulos como He’s out there, la Monja o Ex-machina.

¿No te interesa el terror? ¿Qué tal una comedia? Si aún no has visto Deadpool 2 esta es una buena oportunidad. También puedes encontrar opciones para todos los públicos. Un ejemplo es la continuación de Rompe Ralph: Ralph Rompe Internet. En esta película Ralph sale de la máquina recreativa en la que vivía y acaba en Internet. La secuela de ¡Rompe Ralph! del año 2012 tiene lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. Pese a su clasificación por edad es una película que sin duda disfrutará cualquiera.

Sin embargo, si lo que necesitas es llorar a moco tendido o sencillamente emocionarte con un buen romance ¿por qué no volver a ver Titanic? ¿O la saga entera de Crepúsculo? En realidad eso vale para cualquiera de los films más conocidos y que nunca nos cansamos de ver mientras suspiramos y lloramos como magdalenas. Porque sí, algunos también nos divertimos sufriendo, pero en casa, que se está más cómodo.  

Et voilà! ya tienes la semana santa perfecta y sin gastar más que en las toneladas de fast food y chucherías con las que vas a acompañar tu sesión de cine. Pero por favor, como diría tu abuela: al menos sal un rato a que te de el sol. Ya sabes, entre peli y peli.




Semana Santa de peli y manta ¿Dónde encontrar las mejores películas online?


0 Comentarios sobre Semana Santa de peli y manta ¿Dónde encontrar las mejores películas online?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024