Estrenos de cine esta primavera


Estrenos de cine esta primavera
Ocio, 26200 veces leido

Los más de dos meses que le quedan a la primavera llegan cargados de nuevas entregas de algunas de las sagas cinematográficas más populares durante las últimas décadas. Dentro de los estrenos más esperados se encuentra también la reinterpretación de uno de los clásicos más icónicos de Disney, así como la biografía de uno de los artistas más importantes de la historia de la música. En líneas generales, ya os anticipamos que los efectos especiales llevarán la voz cantante en las nuevas proyecciones que se estrenarán próximamente, entre las cuales dos de las sagas más exitosas de superhéroes de Marvel aterrizan de nuevo en nuestros cines.

Vengadores: Endgame (25 de abril)

Se aproxima el final de la saga de Los Vengadores y, tras Infinity Wars, llega Endgame, en la que los miembros restantes de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia unirán de nuevo sus fuerzas para intentar recuperar la armonía del universo, la mitad de cuya vida fue destruida por “La Decimación” llevada a cabo por el villano Thanos. Entre estas vidas perdidas se encuentran las de algunos superhéroes como Spider-Man, Scarlet Witch, Star-Lord, el Soldado del Invierno o el entrañable Groot. Así que a los supervivientes no les quedará otra alternativa que buscar ayuda en otros compañeros, nuevos y antiguos, como la Capitana Marvel u Ojo de Halcón, para medir sus fuerzas en batalla contra el poderosísimo Thanos, el Titán Loco.

Aladdin (24 de mayo)

Regresa el Genio de la Lámpara, esta vez en carne y hueso e interpretado por Will Smith, en esta mítica historia de Disney que combinará aventura, ciencia ficción, música y, por supuesto, la historia de amor entre Aladdin (Mena Massoud) y Jasmín (Naomi Scott). El argumento, en la línea de su predecesora de dibujos animados, gira en torno a un joven buscavidas que, movido por su ilusión de conquistar a la bella hija del Sultán, acepta el reto del malvado Jaffar, consistente en rescatar una lámpara mágica de las profundidades de una enigmática cueva ubicada en pleno desierto.

Rocketman (31 de mayo)

Para terminar mayo a lo grande, Paramount Pictures trae a la gran pantalla la biografía sin censuras más sincera y secreta del icono musical británico Elton Jones. Comenzando por sus inicios en la Real Academia de la Música de Londres, el film emprende un recorrido por la vida del músico hasta convertirse en una estrella reconocida a nivel mundial. Taron Egerton encarnará el papel principal de este intenso drama musical, que sigue la línea del biopic de Freddy Mercury Bohemian Rhapsody, dirigido también por Dexter Fletcher.

X-Men: Fénix Oscura (7 de junio)

Volvemos con los superhéroes de Marvel, esta vez con X-Men, para hablaros de la esperadísima entrega que protagonizará Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) en el papel de Fénix, uno de los miembros más poderosos entre el célebre grupo de mutantes. Bajo unas circunstancias que la harán debatirse entre el bien y el mal, acabará convirtiéndose en uno de los mayores peligros a los que se han tenido que enfrentar los X-Men en toda su historia.

Men in Black: International (14 de junio)

Tommy Lee Jones y Will Smith ceden el testigo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes, bajo la identidad de Agente M y Agente H respectivamente, intentarán salvar nuestro planeta de nuevas amenazas alienígenas en una superproducción que promete no defraudar a los grandes amantes de las anteriores entregas. En esta ocasión el ataque procederá del interior y es que será un topo infiltrado en la propia organización el causante del conflicto.

¿Dónde ver las entregas anteriores y otras películas?

Si os perdisteis las películas previas de alguna de las sagas o necesitáis refrescar la memoria antes de ir a ver los nuevos estrenos, no os preocupéis. Todas ellas y muchas películas más están disponibles en Repelis, una de las webs de películas online más seguida en nuestro país. Tan sencillo como filtrar por categoría, por año o, si tenéis claro el título que queréis visionar, como introducir el nombre en la barra de búsqueda. En el interior de cada opción podéis elegir un enlace entre todos los disponibles y ya sólo os queda disfrutar de vuestras películas favoritas sin necesidad de salir de casa.

Estrenos de cine esta primavera


0 Comentarios sobre Estrenos de cine esta primavera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024