El nuevo restaurante La Andaluza de Torrevieja se convierte en todo un éxito


El nuevo restaurante La Andaluza de Torrevieja se convierte en todo un éxito
Sociedad, 744 veces leido

En Alicante, la franquicia La Andaluza tiene operativos varios bares de tapas y restaurantes, signo de que la comida andaluza gusta mucho en la zona. La última inauguración de La Andaluza ha sido en Torrevieja hace apenas una semana y el local ya se está posicionando como uno de los puntos fuertes de la marca en la provincia. El nuevo local está ubicado en la calle Maria Parodi nº 7 y al frente del mismo está Roberto, un empresario amante de Andalucía, que ha decidido reconvertir un local de hostelería a bar de tapas andaluzas. Así, Roberto, puede presumir de haber arrasado con un lleno absoluto en su primera semana ofreciendo una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en la ciudad, con referencias gastronómicas que aúnan tradición e innovación de la comida española y andaluza, con surtidos de croquetas, patatas bravas, carne de Wagyu o los famosos cartuchos de pescado frito con la fritura tradicional de Cádiz.

La Andaluza de Torrevieja abre sus puertas de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas compuestas por tartas y copas, y cenas. Tiene opción de hacer reservas para que se realicen reuniones, festejos y cualquier otro tipo de evento, convirtiéndose de esta forma en un punto de referencia para elencuentro de amigos y familiares.

El local está dotado de wifi, aire acondicionado, terraza exterior y, cómo no, la mejor gastronomía andaluza.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, porque saben que el local está ubicado en una zona muy buena y que su nuevo franquiciado está trabajando muy duro junto con su equipo para ofrecer el mejor producto posible en Torrevieja.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl nuevo restaurante La Andaluza de Torrevieja se convierte en todo un éxito


0 Comentarios sobre El nuevo restaurante La Andaluza de Torrevieja se convierte en todo un éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024