QDQ media desvelará las claves para aumentar el ROI de las campañas online en la VI edición de Bizbarcelona


Tecnología, 11081 veces leido

  • José Luis Alonso, responsable de Estrategia Digital de QDQ media, dará una ponencia centrada en las landing pages y José Manuel Otero, Managing Director de Trazada, se centrará en las estrategias para multicanal. n
  • La compañía también estará presente en la feria empresarial con un stand los días 1 y 2 de junio. n

Madrid, junio de 2016.- QDQ media, la mayor agencia de marketing para los negocios, participará, los días 1 y 2 de junio, en la próxima edición de Biz Barcelona, la feria empresarial que reúne a pymes, emprendedores, autónomos  y proveedores, para  ofrecer nuevas oportunidades de negocio  y apoyar el crecimiento empresarial.

 

El evento, cuenta con la participación de 150 empresas de referencia en sus sectores, que ofrecerán su experiencia  a los asistentes interesados. La feria  pone a disposición del público conferencias, mesas redondas y reuniones con inversores y asesores para fomentar el lanzamiento de nuevos proyectos y mejorar los resultados de sus negocios.

 

La presencia de QDQ media como experto online, refuerza  su misión de acercar el mundo digital a las pymes y emprendedores de toda la geografía española.  Por ello, contará con un stand donde los asistentes serán informados de sus servicios y asesorados por sus expertos. Además, el miércoles 1 de junio, José Manuel Otero, Managing Director de Trazada -una de las empresas que forma parte, junto a QDQ media, del grupo SoLocal-, impartirá la ponencia “Omnichannel user Experience: estrategias para mejorar el ROI en tu Punto de Venta”. En esta conferencia se darán las claves para definir una buena estrategia online y utilizar las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito en el modelo multicanal en internet. El jueves 2 de junio será José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital de QDQ media, quien dará una conferencia bajo el nombre “Landing 10, el aterrizaje perfecto”. En ella hablará sobre los factores que influyen en una buena landing page para incrementar el ROI de las campañas y, por consiguiente, también las ventas.

 

“Menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google, buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales. En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, explica Alonso.

 

Biz Barcelona contará una vez más en esta VI edición con áreas diferenciadas para pymes y emprendedores, buscando así dar una solución más específica a sus necesidades. Bizempren será el espacio donde los emprendedores encontrarán el asesoramiento personalizado, con áreas enfocadas a las franquicias, fracaso empresarial, financiación y networking;  mientras que Bizpimes acogerá a toda pequeña y mediana empresa que necesite un impulso en su crecimiento, disponiendo de información sobre financiación, recursos humanos y TIC.

 

Datos sobre Biz Barcelona

 

Fecha: 1 y 2 de junio de 2016

 

Horario de la feria: 9:30h a 19:00h

 

Lugar de celebración: Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona. (Av. Reina María Cristina s/n 08004 Barcelona)

 

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo SoLocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

 

Link Vídeo: QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios:

Contacto Prensa

Agencia SIM

Ana Palacio

apalacio@marketingsim.com

Marieta Zubeldia           

mzubeldia@agencia-sim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMQDQ media desvelará las claves para aumentar el ROI de las campañas online en la VI edición de Bizbarcelona


0 Comentarios sobre QDQ media desvelará las claves para aumentar el ROI de las campañas online en la VI edición de Bizbarcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024