LE DICEN LA VERDAD A ELLUXOR OKEY


Sucesos, 65876 veces leido

El día de hoy en la ciudad de Medellín un "hombre desconocido" le dijo la verdad en la cara a elluxxor okey, indicandole que no era nadie en el mundo de l amusica y que podia barrer el mundo con su nuevo disco "Agua" y con el. Elluxor al parecer lloro toda la noche porque nadie nunca le habia dicho la verdad. En una intensa conversacion en facebook y publicaciones de youtube el hombre, el cual se hace llamar Talento Urbano barrio el piso con elluxor okey al punto de que el mensionado artista estaria pensando en su retiro, claro esta luego de que comience verdaderamente su carrera jajajajaja. Talento urbano tambien le dejo claro que no era nadie en el mundo de la musica y que vivie en una pelicula mas grande que hollywood. 

 

Para mas informacion sigue pendiente a este diario de mentiras falsas como la que dijimos que elluxor estaria en argentina siendo todo una mama de mentiras y elluxor okey no conoce ni santa fe de antioquia.

 

Seguiremos informando desde algun lugar del mundo. Jajajajaja Bitch. Medallo en la casa. 

Talento Urbano MundialLE DICEN LA VERDAD A ELLUXOR OKEY


0 Comentarios sobre LE DICEN LA VERDAD A ELLUXOR OKEY


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024