Te presentamos la mejor forma de conocer la isla de Tenerife


Te presentamos la mejor forma de conocer la isla de Tenerife
Turismo, 56464 veces leido

Tenerife ofrece el encanto de unas vacaciones en el Caribe, sin salir de España. Así, la isla de la eterna primavera ofrece a sus visitantes sol, playa, paisajes, variada gastronomía, fiestas y mucha diversión.

Por todas estas razones, Tenerife se ha consagrado como una de las Islas Canarias favoritas, es además, la más extensa. A lo largo de todo el año acoge en sus blancas playas a turistas de todas partes del mundo. Esto incluye una larga lista de artistas y famosos.

Dada su extensión, y la diversidad de cosas para ver y hacer, la mejor opción para conocer sus rincones, es optar por los servicios de Alquiler de Coches en Tenerife. Esto puede hacerse muy fácilmente y sin duda alguna, garantiza un viaje cómodo y sin contratiempos.

Donde alquilar los mejores coches en Tenerife

Conseguir coches de alquiler en la isla es algo realmente sencillo, gracias a empresas como Atlas Rent a Car Tenerife. Pues, éste dispone de cinco localizaciones para alquilar coches en Tenerife. Así, este servicio puede contratarse desde Central Playa Paraíso, Las Américas, CC Cosmos Adeje, Playa la Arena y en Los Gigantes.

Asimismo, es posible dirigirse a internet para alquilar un coche en la mencionada isla. Donde además, permiten escoger entre diferentes marcas y modelos, según las preferencias de cada persona o familia.

De esta forma, es posible elegir el vehículo ideal según la cantidad de personas, el presupuesto disponible y el estilo vacacional que le vayamos a dar. Así, el alquiler de coches en Tenerife abarca marcas tales como Fiat, Seat, Nissan, Mercedes Benz, por mencionar algunas.

Los modelos más populares, ofrecen espacio hasta para cinco pasajeros. Sin embargo, modelos más espaciosos como la Nissan Primastar permite transportar hasta nueve personas. Ideal para familias o grupos numerosos de visita en Tenerife. Asimismo, para los que requieran de ciertos vehículos con mayor caballaje y potencia, disponen de modelos de mayor gama.

Tanto si se acude a sus oficinas físicas, como si se realiza todo el proceso vía web, cuando se viaja a Tenerife la mejor opción es el alquiler de coches. Esto gracias a empresas como Atlas Rent a Car que ofrecen un servicio eficiente y a la altura de las expectativas de todos sus clientes.

Ventajas de alquilar un coche en Tenerife

La decisión entre alquilar un coche en Tenerife y las opciones disponibles restantes, es en realidad muy sencilla. Pues, especialmente durante la temporada alta, las alternativas públicas suelen estar abarrotadas debido al alto flujo de turistas. Esto hace poco probable dar con autobuses o taxis disponibles.

En este sentido, los coches de alquiler destacan como la mejor forma de conocer la isla de Tenerife. Además, aunque se encuentren taxis u otras formas de transporte público, estos nunca han de estar tan limpios y disponibles como lo estará un coche de alquiler.

Los servicios de coches de alquiler también conllevan un ahorro económico. El porcentaje a ahorrar dependerá del modelo de coche que se elija. Sin embargo, este resulta más barato que pagar una cantidad indeterminada de taxis cada vez que se precisen desplazamientos. Por ello, un coche de alquiler representa el punto de movilidad perfecto entre calidad y precio.

Por otra parte, un coche alquilado ofrece el mismo nivel de privacidad que un vehículo propio. Así como, libertad para desplazarse libremente, sin horarios, ni  limitaciones.

Disfruta todo lo que Tenerife ofrece

Una vez se cuenta con el coche de alquiler de preferencia, se puede dar rienda suelta a la aventura y diversión por Tenerife. Así, el primer destino obligatorio en la isla son sus playas. Estas ofrecen arena blanca bañada por el Atlántico, días soleados, suave brisa marina y una temperatura media de 22 grados.

Entre las playas más populares se encuentran El Bollullo en La Ontavia y Los Cristianos en Arona. También destacan El Médano y la Tejita, especialmente entre los amantes del kitesurf y el senderismo.

Por su parte, Santa Cruz ofrece playas como Las Teresitas, ideal para disfrutar en familia. Esta localidad también dispone de paisajes hermosos que pueden apreciarse en el monte de Anaga. Mientras que si de parques naturales se trata, Tenerife ofrece el Parque Natural del Teide en Izaña, el cual se extiende alrededor del Teide, el tercer volcán más grande del mundo y probablemente uno de los mayores atractivos de esta isla.

Te presentamos la mejor forma de conocer la isla de Tenerife


0 Comentarios sobre Te presentamos la mejor forma de conocer la isla de Tenerife


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024