TIEN 21, patrocinador oficial de la Cycling Week Barcelona


TIEN 21, patrocinador oficial de la Cycling Week Barcelona
Economía, 577 veces leido

TIEN 21 Candelsa patrocina este fin de semana uno de los eventos de mayor repercusión tanto a nivel deportivo como social en la ciudad de Barcelona y que pretende ser el epicentro del mundo de la bicicleta de montaña a lo largo de la jornada del sábado 23 de marzo, la Cycling Week Barcelona.

En la Cycling Week destacan competiciones como el DUB, un descenso a través de obstáculos y escaleras por la montaña de Montjuïc, o el DUAL, competición donde dos rivales se enfrentan a un circuito de descenso vertiginoso donde el ganador o ganadora pasará a la siguiente ronda.

Sin duda, la prueba estrella será la MTB Eliminator World Cup. Una competición de 4 participantes que se enfrentan a un circuito revirado y con obstáculos a un número corto de vueltas.

Dentro de las acciones previstas por TIEN 21 está la ubicación de una curva con el nombre de la marca y la organización del sorteo de una GoPro Hero7 White entre todo el público que comparta alguna foto de dicha curva en Instagram. Sin duda, una oportunidad de impulsar la marca entre un público juvenil y dinámico.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas entre España y Portugal.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTIEN 21, patrocinador oficial de la Cycling Week Barcelona


0 Comentarios sobre TIEN 21, patrocinador oficial de la Cycling Week Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024