¿Porque Rumanía ?


¿Porque Rumanía ?
Sociedad, 1247 veces leido

A que viene esa pregunta en estado ideologico ? Porque rumania y no otro lugar ? Es que tiene que haber una respuesta ?una explicación racional ? Si todo está desintegrado a nivel ideologico que puedes esperar. Yo me pregunto ¿ es acaso racional lo que ocurre en la sociedad en estos momentos ? entonces porque yo debería ser racional en mis comportamientos. Si cada vez la dirección de la sociedad es mas inconsistente , irracional y donde avizora cada vez mas la locura en todas sus formas,porque una persona deberia dar explicaciones racionales de lo que hace. ¿ Que es esto por otro lado de los países ? eso cada vez mas no existe , en un mundo mundializado los paises ya dejaron de tener un papel importante , solo en lo aparente, entonces porque ponerse nervioso si dicen que se puede independizar tal o cual zona ? Como cultura que son tienen todo el derecho de tomar un camino resuelto en la forma que puedan sentir, hacer, etc.... y nadie deberia impedir estas iniciativas o reprimir o manipular.  España siempre fue un crisol de culturas complejas de comprender, y ahi esta la gracia.  Todo es bienvenido a esta nueva era que amanece hoy en forma todavia desdibujada y que transciende lo visceral.

Jesus Antonio Fernandez Olmedo¿Porque Rumanía ?


0 Comentarios sobre ¿Porque Rumanía ?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024