Color Inmobiliario, una nueva inmobiliaria online en Medellín con mucho por ofrecer


Color Inmobiliario, una nueva inmobiliaria online en Medellín con mucho por ofrecer
Economía, 10064 veces leido

Color Inmobiliario, una nueva empresa encargada del sector inmobiliario en Medellín, ofrece junto a su equipo de trabajo profesional, asesoría en inversión, compra, venta de propiedades, diseño, decoración, pólizas y seguros, remates inmobiliarios y avalúos; todo esto con acompañamiento constante y con el respaldo y la exclusividad legal que se requiere en vigencia para esta clase de negocios.

 

Medellín, 30 de mayo de 2016. Un grupo de profesionales constituye Color Inmobiliario, una empresa preparada para atender los deseos de sus clientes a través de la experiencia en las tendencias actuales del mercado de bienes inmuebles. Su emblema es, “sabemos lo que significa un inmueble y por eso le damos la importancia que corresponde”.

Los servicios que ofrece Color Inmobiliario son multidinámicos y sincrónicamente relacionados entre sí, van desde asesoría  en compra y venta de inmuebles, hasta avalúos y remates inmobiliarios. Para cada una de estas áreas, Color Inmobiliario cuenta con un portafolio integrado por profesionales especializados que le ofrecen al cliente la posibilidad de hacer todos los trámites inmobiliarios en un solo lugar y sin gastar más dinero.

Inmobiliaria especializada en venta de propiedades:

Vender una propiedad no es tarea fácil en una ciudad como Medellín, que a pesar de ser una metrópoli galardonada por su alta percepción de calidad de vida, aún se proclama primitiva en la gestión inmobiliaria que se representa como una ayuda personificada, más no complementada con medios digitales alternativos como un recurso de apoyo frente a la asesoría física y la asesoría virtual; Color Inmobiliario es un mix de ambas cosas: compañía estructurada en el estudio del inmueble a partir de sus características, y seguimiento tecnológico y virtual por redes sociales, que además se complementa con una plataforma base visualmente sencilla para el comprador potencial facilitando el cierre oportuno del negocio. Es ahí cuando el rol de la inmobiliaria se convierte en el ojo del huracán por su importancia de acompañamiento; un asesor en estos casos es como una especie de cupido inmobiliario.

Color Inmobiliario no exige exclusividad al consignar el cliente su propiedad. No obstante, “no es recomendable tener el inmueble consignado en varias inmobiliarias a la vez, ya que se presta para que la información varíe de un lugar a otro, incluso llegando el precio a sufrir diversas modificaciones en las diferentes publicaciones; lo cual no es recomendable para el éxito de una transacción”. Aconseja la inmobiliaria.

El contacto con la inmobiliaria para consumar una venta de alto porcentaje triunfal, es sencillo y directo: a través de su email corporativo; info@colorinmobiliario.com; o través de los celulares;301 783 79 72 o 316 481 98 04. Luego de un simple contacto vía email o teléfono, la ficción pasa a un segundo plano. La inmobiliaria realiza un avalúo del inmueble, observa sus características, ubicación y ventajas diferenciales, y procede a tomar fotografías de alta calidad para posteriormente cargarlas en su plataforma y hacer más sencillo el encuentro con el comprador final a través de Google o a través de las redes sociales disponibles: Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Múltiples servicios integrales:

Una plataforma online ágil y fácil de manejar es lo que se hace evidente al ingresar al portal de la inmobiliaria: ciudad o ubicación, tipo de inmueble y tipo de negocio son los únicos tres campos que se deben diligenciar para encontrar la propiedad con las características deseadas en el caso de querer comprar cualquier tipo de inmueble en la capital de Antioquia: oficinas, apartamentos, casas, lotes, fincas, bodegas y hasta consultorios, aparecen como posibilidades adquisitivas en la página web Colorinmobiliario.com .

También, es una plataforma que ayuda gratuitamente a personas que tengan entre sus planes vender cualquier tipo de propiedad,  tomando un registro fotográfico especializado del inmueble, promocionando por redes y por el mismo portal las fotos de la propiedad y asesorando al cliente  en la preparación de los espacios para recibir la visita de compradores potenciales ultimando todo el ciclo natural de la venta.

Existe para el cliente asimismo la posibilidad de asesoría y aplicación de métodos en diseño y decoración por parte de la inmobiliaria para ambos casos de compra y venta; remodelaciones con expertos en obras civiles; pólizas y seguros que cobijan vivienda, muebles y enseres, electrodomésticos, obras de arte y carros; remates inmobiliarios con revisión minuciosa para evitar estafas y malos entendidos; avalúos, que es una de las cuestiones más interrogadas en el ecosistema inmobiliario y del cual depende en un 80% la venta exitosa de la propiedad.

 

Asesoría directa:

Color Inmobiliario cuenta en la actualidad con tres redes sociales activas: Facebook, Twitter y Google+. En las tres, es posible recibir asesoría de asuntos inmobiliarios con respuesta instantánea y clara. Análogamente, existe la posibilidad de un contacto más directo a través del correo electrónico: info@colorinmobiliario.com o en los celulares  301 783 79 72 o 316 481 98 04. Esta clase de contacto permite que cliente/asesor formalicen una estrecha relación de equipo que acabe por decantar en una compra o venta satisfactoria para todos los vinculados.

 

Acompañamiento y confianza:

La confianza y el acompañamiento solo lo brindan las personas más cercanas, las más sinceras y transparentes; Color Inmobiliario ha trasladado esta premisa a un plano inmobiliario realizando un plan de acción para que el cliente se sienta realmente escoltado y respaldado por una empresa confiable:

  • Identificando las motivaciones de compra o venta del cliente: cercanía educativa o laboral, presupuesto de compra o estimado de venta,  barrio de la ciudad, espacios, Etc…n
  • Haciendo un listado con las comodidades esperadas por el cliente: habitaciones, áreas sociales, zonas comunes.n
  • Informándose del presupuesto esperado para la inversión.n
  • Ajustando las comodidades según el presupuesto o el estimado de venta esperado y determinan las posibilidades que se encuentren al alcance en el mercado.n
  • Iniciando un proceso de visita de propiedades y encontrando la mejor opción que se ajuste a las especificaciones del cliente.n

En definitiva, Color Inmobiliario es una inmobiliaria que llega para ordenar el caótico mundo de la venta de propiedades en Medellín, una ciudad que se ha visto desbordada por la alta demanda en los últimos años y que hasta ahora no ha sabido canalizar adecuadamente su estructura inmobiliaria desde la gestión. Para más información, visite www.colorinmobiliario.com.

Color InmobiliarioColor Inmobiliario, una nueva inmobiliaria online en Medellín con mucho por ofrecer


0 Comentarios sobre Color Inmobiliario, una nueva inmobiliaria online en Medellín con mucho por ofrecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024