El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo aterriza en Rumanía


Ocio, 2776 veces leido

Con el interés de ir abriendo países del Este Europeo realizamos una serie de incursiones que comieza el próximo 18 de Junio en Bucarest, Rumania tratando de buscar gente interesada en este proyecto de apertuara mundial en lo que se ha dado en llamar " Liga por la Paz y la No Violencia".  Como se sabe el autor Jesus Antonio se define como un artista que se alimenta del espíritu de los hombres y no podría ser de otra forma.  Se está desarrollando un trabajo que va transcendiendo lo visceral. Sientes que tienes que hacerlo y lo haces. Sabemos que es el conjunto de pequeños esfuerzos lo que genera un movimiento. Otra cosa es opinar desde el inmovilismo , del sofá. Así que el mero hecho de producir cambios en tu forma de pensar, en tus puntos de vista, hoy día y siempre ya es un avance. Está por presentarse en breve el nuevo libro "Las tres Vias de la Manipulación" en donde se indaga mas bien en la sofisticación de los distintos tipos de manipulaciones que han aparecido en el  mundo de hoy ya alejadas de antiguas formas. Se realizarán entrevistas en Magazines, Radios, Televisiones, etc.... con el fin de "producir un gran despertar".

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEl autor Jesús Antonio Fernández Olmedo aterriza en Rumanía


0 Comentarios sobre El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo aterriza en Rumanía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024