Reformas en Alicante


Actualidad, 5061 veces leido

La decoración con reformas en alicante para la casa cada vez está más de moda, antiguamente los aficionados a decorar el hogar compraban la revista nuevo estilo o similares, que si mal no recuerdo tenían un precio de 500 pesetas de las de antes, una verdadera fortuna en aquellos tiempos. Hoy en día la cosa ha cambiado y todos los aficionados realizan sus reformas y disfrutan del hobbie por internet, cientos de blogs nos enseñan trucos para decorar nuestra casa y además podemos compartir con ellos fotos de nuestros diseños, lo que hace que sea más fácil todavía aprender a decorar con estilo.

Los estores y cortinas juegan un papel importante dentro de la reforma ya que son la parte que separa el interior del exterior de nuestra casa. Los estores son usados tanto en dormitorios como en cocinas, aseos, oficinas y si quieres ver modelos te dejo unos cuantos aquí. Colores y variedad para todos los gustos no te van a faltar.

En el mundo de las reformas alicante decoración existen mil formas de combinar colores con formas y estilos, los muebles en color blanco junto con los modelos luis 14 quedan muy bien en espacios abiertos aunque a veces es necesario hacer reformas como las de esta web que hace obras rápidas y seguras a muy buen precio. Una tendencia que está marcando moda es la de poner alfombras de raso en los aseos. Suele quedar muy bien cuando usamos tonos crema o verde oscuro mezclados con rosas fluor y amarillos fuertes, las alfombras deben de ser de raso o piel de borrego que hacen que sea mucho más cómodo su tacto cuando estamos pisando descalzos en invierno sobre ellas.

Otra parte para terminar de dejar nuestra casa de ensueño son las ventanas, estas recomiendo que sean oscilo batientes, son mejores respecto a las correderas o abatibles por que nos permiten dejarlas entre abiertas para ventilar, este modelo está recomendado para aseos o dormitorios donde se acumulan malos olores y no queremos comprometer la seguridad de la vivienda.

Los herrajes han de ser de calidad y no de una marca cualquiera pues de lo contrario se oxidarán en menos de tres años y la ventana no funcionará bien, tendremos dificultades para abrirla o cerrarla y con el riesgo de rotura de los mismos con la correspondiente lesión que ello conlleva.

Todas la reformas en simoninteriores.com

Y con este mini post nos despedimos hasta la próxima semana que volveremos con novedades sobre el mundo de los estores online y cortinas.

ReformaReformas en Alicante


0 Comentarios sobre Reformas en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024