Viajes a medida, la mejor alternativa para conocer Estados Unidos


Viajes a medida, la mejor alternativa para conocer Estados Unidos
Turismo, 56794 veces leido

Madox Viajes ofrece numerosos itinerarios personalizados por el país norteamericano

Estados Unidos es uno de los mayores destinos turísticos, al que llegan periódicamente viajeros procedentes de todo el mundo. Sin embargo, la gran extensión del país y paquetes de viajes rígidos y masificados estropean en ocasiones la experiencia de muchos visitantes. Ante ello, los viajes a medida surgen como la mejor alternativa para conocer uno de los lugares más fascinantes del mundo.

Madox Viajes es una agencia líder especializada en viajes a medida a Estados Unidos, así como viajes de novios. Ofrece multitud de itinerarios personalizados por sitios tan emblemáticos como Nueva York, la Costa Este y Oeste, Orlando o Miami, entre otras muchas opciones. Además, ofrece también combinados con playas de Riviera Maya y Punta Cana.

La organización y planificación de Madox Viajes se basa en proporcionar a los viajeros unas vacaciones por Norteamérica que se ajusten perfectamente a sus deseos, tanto en extensión como en los destinos seleccionados. La agencia asesora a sus clientes sobre las muchas opciones disponibles, con el objetivo de conseguir el viaje más interesante, original y memorable.

Algunos itinerarios disponibles

Costa Oeste y Hawaii. Este itinerario combinado incluye algunos de los parques naturales más destacables del continente americano, así como recorridos por la ciudad del juego,(Las Vegas), Los Ángeles-desde Hollywood hasta Santa Mónica- y San Francisco, finalizando en Hawaii.  Es un recorrido de 18 días ideal para los amantes del séptimo arte, apasionados de la naturaleza y la cultura. En este viaje el turista puede contemplar algunas de las maravillas más célebres del mundo como el cinematográfico Gran Cañón del Colorado, la bahía de San Francisco o los volcanes en activo de la isla de Hawaii.

Nueva York y Riviera Maya es un itinerario marcado por los contrastes, pues pasa de la cosmopolita y monumental Nueva York a las playas tropicales de la Riviera Maya, en México. Nueva York es una de las capitales más célebres del mundo y son atractivos son infinitos: este viaje incluye visitas a los lugares y barrios más emblemáticos de la ciudad, como el Bronx, Queens y Brooklyn, el Empire State, Central Park, la Quinta Avenida, la Estatua de la Libertad o el Museo de Arte Metropolitano. El viaje tiene una duración de 11 días.

Costa Oeste y Polinesia es otra combinación llamativa y muy popular entre los clientes que eligen los itinerarios a medida de Madox Viajes.El recorrido empieza en Las Vegas y pasa por San Francisco y Los Ángeles, antes de poner rumbo a Polinesia en el décimo día de viaje. La Polinesia francesa es considerada por los expertos como un paraíso natural en la tierra, con islas de increíble belleza, playas vírgenes y montañas de grandes dimensiones. El combinado Costa Oeste-Polinesia tiene una duración total de 18 días.

Nueva York, Orlando y Miami. Este viaje incluye cinco días de estancia en Nueva York para descubrir una de las ciudades más fascinantes del mundo. Además, los organizadores ofrecen la posibilidad de conseguir, antes de iniciar el viaje, el Citypass, talonario que consta de entradas a seis de los lugares más visitados de la ciudad de los rascacielos.

Orlando es famosa por sus parques temáticos pues en ella se encuentran los parques de Disney, Universal Studios y Seaworld. Además, Cabo Cañaveral, sede central de la NASA, se encuentra solo a 75 kilómetros de Orlando. El recorrido por Orlando es, sin duda, el favorito de las familias con niños. Por otra parte, en Miami no faltarán visitas a algunas de sus más conocidas playas, como South Beach, la preferida de la mayor parte de bañistas. El itinerario completo Nueva York, Orlando y Miami tiene una duración de 14 días.

La Ruta 66 es un mítico recorrido que cruza de costa a costa Estados Unidos. El itinerario Ruta 66: Chicago-Los Ángeles de Madox Viajes permite descubrir ciudades tan atractivas como Chicago y Los Ángeles en un recorrido de 20 días. Es un viaje muy completo que incluye visitas a el Gran Cañón, Oklahoma City, Springfield y Las Vegas, entre otros destinos. En Chicago los viajeros podrán contemplar sus numerosos comercios y subir al piso 95 de la Torre Hancock, desde donde se divisa en toda su majestuosidad la ciudad.

Viajes a medida, la mejor alternativa para conocer Estados Unidos


0 Comentarios sobre Viajes a medida, la mejor alternativa para conocer Estados Unidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024