Unimat Traffic explica las ventajas de los protectores de columnas en parkings


Unimat Traffic explica las ventajas de los protectores de columnas en parkings

La instalación de protectores de columnas en aparcamientos públicos y privados experimentó un repunte durante el pasado año. Las ventajas asociadas a estos accesorios, como la seguridad adicional o la mayor visibilidad que ofrecen, están detrás del crecimiento de su demanda, que para los especialistas de Unimat Traffic se mantendrá constante en 2019.

Cada año se producen miles de accidentes en parkings y zonas de aparcamiento, por ser áreas con una de las mayores tasas de siniestralidad del entramado urbano. De determinados municipios españoles, como Mérida, los parkings fueron los lugares donde más accidentes se produjeron, una realidad que volverá a repetirse durante esta temporada.

Además de prevenir estos siniestros a través de campañas de concienciación, una solución de creciente popularidad para amortiguar el impacto de estos percances es el uso de protectores de columnas en parkings. Estos accesorios están diseñados en caucho de alta calidad con el objetivo de preservar las esquinas de las columnas y los vértices de las paredes contra los impactos.

Sin embargo, las ventajas asociadas a estos protectores van más allá de la simple protección de la integridad física de esquinas y columnas.

Por qué la instalación de protectores de columnas es beneficiosa para parkings
De acuerdo a empresas especializadas como Unimat Traffic, los protectores de columnas permiten reforzar las esquinas de paredes y los vértices de las columnas en parkings y áreas similares. Debido a su vulnerabilidad, los impactos en estas zonas suelen tener consecuencias fatales a nivel estructural, causando grietas, desconchones y otros desperfectos, cuya reparación tiene un coste elevado para los propietarios.

De este modo, el uso de estos protectores constituye una forma recomendable de proteger la inversión, algo que cobra especial importancia en entornos industriales, donde el elevado tránsito de camiones, carretillas elevadoras y otros vehículos pesados ponen en peligro la integridad de los edificios.

Pero incluso un parking comunitario puede beneficiarse de la instalación de estos accesorios. Además de prevenir las abolladuras y raspaduras en revestimientos de yeso, los colores intensos empleados en el diseño de los protectores de columnas garantizan una óptima visibilidad en zonas con baja iluminación y ocasionales tramos de penumbra por la rotura de un foco.

Desde la perspectiva de los pasajeros, los protectores de columnas también ayudan a prevenir lesiones. Gracias a su revestimiento de goma pueden amortiguar la gravedad de los impactos, en beneficio de la carrocería de los vehículos implicados y de la salud de sus pasajeros.

Por otra parte, estas protecciones participan de la decoración del parking, contribuyendo a señalizar los vértices de paredes y columnas y armonizando al mismo tiempo con la estética del edificio o el branding utilizado por la empresa propietaria del mismo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUnimat Traffic explica las ventajas de los protectores de columnas en parkings


0 Comentarios sobre Unimat Traffic explica las ventajas de los protectores de columnas en parkings


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024