SCL SCL Consulting presenta en el XII Fórum AUSAPE su proyecto de Analytics en tiempo real para BeamSuntory


SCL SCL Consulting presenta en el XII Fórum AUSAPE su proyecto de Analytics en tiempo real para BeamSuntory
Tecnología, 8313 veces leido

La consultora española patrocina el evento anual para los partners de SAP que se celebrará los días 8 y 9 de junio en Zaragoza.

  SCL Consulting, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia su participación como patrocinador en el XII Fórum AUSAPE que se celebrará los próximos 8 y 9 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Además de estar presente en el evento con un stand (nº 33), la compañía presentará -el 8 de junio, en la sala B4 del congreso- el caso de éxito del proyecto con SAP HANA Cloud Platform que ha llevado a cabo para el productor de bebidas espirituosas BeamSuntory.

 La tradicional cita para el ecosistema SAP abordará este año las principales innovaciones relacionadas con la transformación digital de las empresas, y cómo las soluciones de SAP, desde la plataforma SAP HANA Cloud a OpenText o SuccessFactors, pueden ayudar a optimizar los procesos en la nueva era digital. La sesión inaugural del XII Fórum AUSAPE contará con la intervención especial del ex presidente de México, Vicente Fox, que analizará las nuevas relaciones de las personas y de las empresas con la tecnología, así como del presidente de AUSAPE, Xavier Ballart, y del director general de SAP España, Israel y Portugal, João Paulo da Silva.

 Entre otros temas, el programa de ponencias incluye un repaso a los avances en redes de sensores e Internet de las Cosas (IoT), ciudades inteligentes, big data y estrategias de negocio omnicannal. Además de las sesiones magistrales y plenarias, la agenda del congreso incluye múltiples sesiones técnicas, demostraciones en directo y la exposición de casos de éxito por parte de los clientes y partners de SAP.

 Salto operativo y analítico gracias a SAP HANA Cloud Platform

 El “Proyecto Ulysses” de analíticas en tiempo real con la plataforma SAP HANA Cloud ejecutado por SCL Consulting para BeamSuntory, ha permitido sistematizar y automatizar grandes volúmenes de datos, a gran velocidad, de cara a la generación de informes de su cadena de suministro, consiguiendo así una visión global y homogénea del negocio. Joaquín Grau, especialista en tecnologías SAP HANA dentro de SCL Consulting, será el ponente encargado de exponer los objetivos y resultados de negocio obtenidos con esta implantación. Le acompañará Begoña Boloqui, analista financiera responsable de Asia Pacífico en BeamSuntory, que aportará la visión del fabricante desde su experiencia en el área de planificación, logística y compras.

 “A la hora de abordar la transformación digital de una compañía, uno de los objetivos debe ser no interferir en la operativa del negocio, sino que sea la tecnología la que se adapte a las necesidades de la empresa. Esta ha sido una de las claves del proyecto en BeamSuntory, que ahora puede gestionar altos volúmenes de datos con una alta eficiencia”, declara Joaquín Grau, responsable de Business Analytics en SCL Consulting.

 Toda la información del evento y agenda disponible aquí:

http://www.ausape.es/ausape/Archivo/7-Forum/2016_XII_Forum/2016_Forum_Minisite/index.html

OMS ComunicaciónSCL SCL Consulting presenta en el XII Fórum AUSAPE su proyecto de Analytics en tiempo real para BeamSuntory


0 Comentarios sobre SCL SCL Consulting presenta en el XII Fórum AUSAPE su proyecto de Analytics en tiempo real para BeamSuntory


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024