Dobliu.es | Crea tu negocio con Dobliu y obtén beneficios.


Dobliu.es | Crea tu negocio con Dobliu y obtén beneficios.
Actualidad, 2875 veces leido

Dobliu.es | Crea tu negocio con Dobliu y obtén beneficios inmediatos

PRIMERO, LAS IDEAS

El mundo que desarrollemos dependerá de las ideas que llevemos a cabo, y algunas son más difíciles de concretar que otras. Su importancia reside en las soluciones a los problemas y su aporte sostenible para la humanidad. Existen millones de personas con ideas brillantes que nunca llegan a realizarse por falta de tiempo, de conocimiento, de experiencia o simplemente falta de ganas de involucrarse en el proceso productivo.

En Dobliu.es, creemos en las ideas de valor y pensamos que para resolver los problemas de nuestros clientes es necesario encontrar soluciones innovadoras; esto implica tener una filosofía como empresa y la clave para mantener a los clientes satisfechos y que esa satisfacción, sea la base de una lealtad para toda la vida. Por esto, algunas compañías hacen de la innovación el foco central de su ideología, componente esencial para una empresa con visión de futuro. Para nosotros la innovación es el motor del crecimiento, es la clave para el desarrollo, porque deleita a los clientes con algo sorprendente, nuevo y valioso. Dando respuesta a un problema por el que se quejaron años, o la solución a inconvenientes que ni ellos mismos sabían que tenían.

¿Qué es Dobliu.es?

Dobliu.es nació a finales del año 2015 de la mano de un equipo de‪ creativos, con el objetivo de ofrecer un portal online para comprar y vender ideas empresariales y modelos de negocio; creando así, el primer mercado de estas características en España.Dirigido a los emprendedores y profesionales.
n
 
n
n
¿Qué modelos de negocio puedes encontrar en Dobliu.es?
n
| Comprar ideas de negocio 
n
| Vender Ideas de negocio en MyJobs
n
| Crear tu Negocio Exprés
n
| Realizar trabajos puntuales en JobsPunt
n
| Solicitar perfiles profesionales en MyTeam
n
 
n
n
¿Cómo crear un negocio exprés?
nn
Desde esta categoría, podrás obtener  rentabilidad de un producto o servicio en un tiempo determinado de 3 meses6 meses o 12 meses. Sólo tienes que rellenar el formulario con los productos o servicios que deseas vender. Deberás describir las condiciones y el margen de beneficio para el tiempo que hayas elegido, y ponerle un precio a tu negocio exprés para comenzar. Se enviará un contrato a las partes negociadoras para dar comienzo al tiempo escogido.
n
 
n
n
¿Qué es PackStar?
n
El PackStar es el formato digital en forma de Pack elegido por nuestra empresa, para ofrecer de forma rápida y funcional, las características de una idea de negocio o proyecto, con la finalidad de convertirlo en un producto y sacarlo al mercado.
n
 
n
Síguenos en:
n
n
n
Email: info@dobliu.es
n
Facebook: facebook.com/Dobliu.es
n
Twitter: @DobliuPackstar
n
n
Linkedin:https://es.linkedin.com/in/dobliu-españa-b029a6116
n
n
n
n

DobliuDobliu.es | Crea tu negocio con Dobliu y obtén beneficios.


0 Comentarios sobre Dobliu.es | Crea tu negocio con Dobliu y obtén beneficios.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024