Reducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión - DocPath presenta TonerMIST


Reducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión - DocPath presenta TonerMIST

Madrid, 30 de mayo 2016 - DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución documental DocPath TonerMIST. Se trata de un software específicamente diseñado para ofrecerle a cualquier tipo de organización una solución eficiente y efectiva para el ahorro de tóner y tinta, así como una máxima optimización de los niveles de eficiencia, productividad y rendimiento en los procesos de impresión.

Las prestaciones de TonerMIST se agrupan en torno a dos áreas: por un lado, el ahorro de tinta y tóner y, por otra parte, la impresión remota eficiente. El nuevo software documental de DocPath permite, entre otras funcionalidades, implementar una política de ahorro de tóner y tinta corporativa mediante un control centralizado y aplicar configuraciones de ahorro e impresión personalizadas, en base a las necesidades por departamento o perfil de usuario. Además, el proceso es transparente, lo cual significa que el usuario final imprime como siempre sin necesitar formación ni acceso a la herramienta visual e intuitiva de configuración de TonerMIST.

Junto a un ahorro considerable de tóner y tinta, las compañías tienen también la posibilidad de reducir de manera importante el consumo del ancho de banda y de conseguir una transmisión más rápida de los archivos de impresión entre sus oficinas remotas. Estos aspectos de la impresión mejoran considerablemente con DocPath TonerMIST, mediante la optimización y la compresión de los archivos de impresión, sin perder la calidad original del contenido.

En conclusión, DocPath TonerMIST es un software documental de ahorro de tinta y tóner flexible, no intrusiva, compatible con cualquier tipo de impresora y formato de archivo y se integra fácilmente con la infraestructura existente de cualquier organización.

Una vez más, la preocupación que muestra DocPath en responder con sus soluciones de software documental a las principales necesidades de sus Clientes, junto a la amplia experiencia de su equipo de I&D+i, han permitido la creación de esta solución documental flexible, potente y necesaria en cualquier tipo de organización.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal:DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

DocpathReducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión - DocPath presenta TonerMIST


0 Comentarios sobre Reducir costes de tóner y tinta y optimizar los procesos de impresión - DocPath presenta TonerMIST


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024