Consejos para elegir los mejores complementos para novias


Consejos para elegir los mejores complementos para novias
Actualidad, 898 veces leido

Muchas novias se esfuerzan mucho por encontrar el vestido de novia perfecto y después no saben complementarlo, lo cual puede quitarle un poco de encanto al momento. Sin embargo, no te preocupes, podemos ayudarte a encontrar los mejores complementos para novias, que sean ideales para tu vestido.

En este sentido, debemos recomendarte que visites tiendas especializadas en estos detalles, como es el caso de Prometo, un lugar donde encontrarás lo que necesites para ese día especial sin tener que perder la cabeza en el intento.

Combinación inteligente

Empieza por tener una visión clara de tu vestido. ¿Tiene alguna pieza de metal? Si es así, te recomendamos que busques tus complementos en base a ese metal, de lo contrario, eres libre de utilizar lo que más te guste.

Solo ten en cuenta que el oro y la plata suelen combinar con colores distintos, marfil para el oro y blanco para la plata, podrás estar mucho más guapa, resaltando el vestido.

Menos siempre es más

Intenta no combinar todo en un solo estilo, es decir, no es recomendable que utilices collar, pendientes, pulseras, tiara, velo, etc... todo en el mismo conjunto. Lo mejor es que seas mucho más sobria, estando elegante y no sobrecargada.

Es necesario conseguir una idea clara de cómo quieres estar, para que al visitar tiendas como Prometo, sus profesionales puedan asesorarte un poco mejor, ya que cuentan con un amplio catálogo para novias que seguro que te sorprenderá.

El tipo de velo

El velo es una pieza icónica de las novias. No obstante, muchas optan, en la actualidad, por no utilizarlo. Esto no quiere decir que no debas llevar uno si quieres hacerlo.

En general, hay velos de muchas clases, habiendo velos decorados, velos cortos, tul, plumetti y velos de colores. Elige el que más se adapte a tu estilo y al de tu vestido. Eso sí, ten cuidado, no es conveniente que le reste protagonismo a tu vestido.

No te limites

Uno de los grandes problemas de las personas es que se limitan ellas mismas, por lo que se centran en lo básico y dejan de lado lo espectacular. En este caso hacemos referencia a que no te enfoques en buscar solo pendientes, collares y pulseras, puesto que no lo son todo.

Intenta con algún cinturón. Podría ser el toque que buscas y resalta tanto tu vestido como tu figura. Solo debes considerar que para torsos largos, lo mejor son los cinturones gruesos, mientras que los torsos cortos combinan más con cinturones finos.

Un toque de gracia

Un punto focal al elegir los complementos para tu vestido son los zapatos. Estos deben cumplir con una serie de requisitos que te ayuden a potenciar el encanto de ese día especial.

Para empezar, necesitas asegurarte de que sean cómodos, no vas a querer pasar todo el día con unos zapatos que no te sienten bien o que te maltraten. Después ten en cuenta su estilo. Puedes arriesgarte a darle un toque de color a tu atuendo, siempre que sepas llevarlo con gracia y no estropees el conjunto. O disponer de los tradicionales zapatos blancos con alguna decoración bonita. Todo depende de tus gustos.

Prometo

El mundo está avanzando y las bodas ya no son como eran antes, por lo que para mantenerse en el ritmo actual, Prometo abre sus puertas al público con una propuesta renovadora y con encanto, siendo una tienda distinta y enfocada a darle un punto de distinción a tu día soñado.

Su principal misión es la de brindarte el apoyo que necesitas en esos momentos de preparativos y locura total, por lo que no solo abre sus puertas como tienda online, sino que se tiene a tu disposición una tienda física en Málaga.

Esta inauguración les ha llevado a querer compartir más contigo, ofreciendo un cupón del 10% de descuento para clientes online llamado Prometo10, el cual podrás utilizar en distintas categorías.

Un día especial

Casarse no es algo que se haga todos los días, convirtiéndose en un momento mágico, tanto para mujeres como para hombres. En este sentido, los preparativos de un día así suelen ser abrumadores, por lo que contar con un aliado como Prometo es necesario e importante. Podrán brindarte lo que necesitas, todo en un solo lugar.

 

Consejos para elegir los mejores complementos para novias


0 Comentarios sobre Consejos para elegir los mejores complementos para novias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024