Semana Santa con Egrecia Viajes


Semana Santa con Egrecia Viajes
Turismo, 57269 veces leido

Los mejores viajes al país heleno son organizados por esta agencia

Grecia es un destino turístico mundial de primer orden, tanto por su riqueza histórica como por sus numerosos atractivos naturales y de ocio. La agencia egrecia.es, especializada en viajes al país heleno, propone ocho paquetes de ocio diferentes con todos los alicientes para cualquier tipo de viajero. Los especialistas de esta compañía de viajes son de origen griego, aman y conocen el país de primera mano y han seleccionado de forma cuidadosa las mejores opciones de vacaciones para la próxima Semana Santa.

Atenas y circuito Grecia

La capital griega es la cuna de una civilización que alumbró la democracia y su influencia todavía es perceptible en todo Occidente. Atenas es una visita obligada en un viaje a Grecia por muchos motivos: son visita obligada el Partenón, la Acrópolis y el Ágora, así como sus museos, teatros y concurridos barrios.

Este circuito incluye viajes a las islas de Peloponeso, Delfos y Meteora. El Peloponeso es una región griega de gran belleza que debe su nombre al héroe mitológico Pélope y a la palabra “nisos” (isla en griego). En esta popular región se encuentra Olimpia, cuna de los primeros Juegos Olímpicos. En cuanto a Delfos, su sitio arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y aquí se encontraba el famoso Oráculo en la era antigua. Por otra parte, en Meteora se hallan los famosos monasterios, en la cima de unos peñascos de piedra arenisca formados por el mar hace millones de años.

En los primeros días de este recorrido de 7 noches los viajeros visitarán Atenas, mientras que a partir del 17 de abril recorrerán Peloponeso, Olympia, Delfos y Meteora.

Atenas y circuito en crucero por las islas griegas  

El crucero es una de las opciones preferidas por muchas familias por niños, así como por parejas. Es una gran alternativa para un viaje cómodo y disfrutar de numerosas actividades de ocio a bordo del barco, además de poder contemplar maravillosos paisajes.

El Celestyal Olympia es el barco que realiza este recorrido, con capacidad para 1.664 pasajeros y 724 camarotes.

El paquete todo incluido permite disfrutar de paquete de bebidas y de todas las excursiones, entre las que se encuentran una visita a la antigua Éfeso, Rodas y Lindos y Santorini-Oía.

Viaje a Creta a tu aire

Este circuito es ideal para quienes prefieren conocer Grecia de forma libre, personalizando a su aire las visitas en los destinos. Incluye conocer las ciudades de Chania, Rethimnon y Heraklion. En esta última ciudad está el Museo Arqueológico, uno de los más importantes de Grecia, mientras que Rethimnon es famosa por  su pasado veneciano, bizantino y otomano.

Atenas, Santorini y Mykonos

El Monasterio de Santa Catalina, la Catedral Católica, el Museo de Arte Popular y la Antigua Terra son algunos de los atractivos de Santorini, archipiélago formado por islas volcánicas. Quienes elijan este circuito organizado por Egrecia permanecerán en Santorini del 15 al 18 abril, dejando los siguientes días de su viaje para visitar Mykonos, isla célebre por sus playas y por los tesoros artísticos de su capital.

Por otra parte, otro de los paquetes de Egrecia permite elegir un circuito únicamente entre Atenas y Santorini en Semana Santa. La isla de Santorini tiene suficientes atractivos como para justificar una estancia de más de cuatro días, con tiempo para descubrir la isla de forma libre.

Atenas y circuito a tu aire

El sexto paquete que ofrece Egrecia para la próxima Semana Santa incluye, como todos los anteriores, 7 noches de estancia en el país heleno pero con la posibilidad de conocerlo de forma más libre. Este circuito recorre Atenas, Corinto, Micenas, Epidauro, Nauplion, Olimpia, Delfos, Meteora, Kalambaka y regreso a Atenas.

Chipre y Atenas

Chipre es un estado compuesto por una pequeña isla con unos atractivos  muy heterogéneos: bellas y limpias playas de aguas color turquesa, montañas donde practicar deportes de invierno en determinadas épocas, interesantes ruinas arqueológicas y ciudades modernas.  Este circuito empieza en Atenas y recorre Larnaca, Nicosia, Pafos y retorna a Atenas antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona.

Atenas, Delfos, Meteora y Santorini

El último circuito organizado por Egrecia para ofrecer a los viajeros una Semana Santa inolvidable en Grecia es un recorrido cultural por cuatro de los lugares más emblemáticos del país. Los lugares que son visitados en este viaje representan una extensa muestra de algunos de los tesoros artísticos e históricos más relevantes de la Humanidad.

Semana Santa con Egrecia Viajes


0 Comentarios sobre Semana Santa con Egrecia Viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024