Furauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches


Furauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches
Motor, 2352 veces leido

El pasado año 2018 ha arrojado un balance muy positivo para Furauto. Esta empresa especializada en el alquiler de vehículos a nivel nacional ha experimentado un fuerte crecimiento en cuanto al número de clientes que la han elegido para realizar la reserva de su coche de alquiler.

Una de las claves de la expansión de Furauto es la asociación de la compañía con otras empresas del sector como son Enterprise, Hertz o Europcar. Evidentemente, este hecho fue de vital importancia a la hora de solventar el problema de dar servicio en toda España con las máximas garantías.

Al disponer de oficinas en distintas provincias del país era posible ofrecer a los clientes un servicio de entrega y recogida de vehículos con independencia de cuál fuera el punto de partida de su viaje y su lugar de destino.

Por lo que respecta a las cifras cabe señalar que los ingresos de Furauto fueron más de 1.200.000 euros durante todo el año 2018. La entrada de la empresa en el mercado de coches de alquiler ha sido uno de los factores que han influido en esta subida de beneficios respecto a la cuenta de resultados de 2017.

La sencillez de alquilar un coche con Furauto
El proceso de alquiler de coches de Furauto prescinde de tediosos trámites. Este es uno de los motivos de su gran popularidad. Además, se puede recoger y entregar el vehículo en cuestión en lugares estratégicos y bien comunicados tales como estaciones de tren o aeropuertos.

Las tarifas varían en función del tiempo de alquiler así como de la hora de entrega y recogida del coche. Como todo esto es acordado de antemano el cliente final conoce el importe al que puede ascender la factura y la empresa puede aplicarle, llegado el caso, las tarifas y descuentos en vigor.

Historia de una empresa de alquiler de vehículos
La andadura de Furauto comienza cuándo los miembros del equipo estaban planeando alquilar un vehículo para disfrutar de unos merecidos días libres. Fue entonces cuándo se dieron cuenta de que el proceso de alquilar un coche acorde a las necesidades de cada conductor podía ser mucho más simple.

Fue uno de los socios fundadores de la empresa, Francisco Javier Peña, quién abogó por crear una página web que fuera sencilla y comprensible para que cualquier persona pudiera alquilar un vehículo sin perder tiempo y sin necesidad de ser experto en nuevas tecnologías. La idea era que operar online estuviera al alcance de todos.

Los dos socios restantes, Manuel Ramírez Almedro y Juan Caro Curabec, se implicaron en el desarrollo web y así nació autofurgo.es que posteriormente pasaría a ser conocida como Furauto. Los turismos y las furgonetas fueron los comienzos de este proyecto pero la gran aceptación que recibieron por parte de sus numerosos clientes hicieron posible que el negocio se ampliara y se especializara en el alquiler de coches.

Ventajas competitivas del servicio de Furauto
Uno de las razones por las que Furauto resulta tan atractivo es que permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero con su comparador de ofertas de alquiler de coches. Esto hace que la clientela pueda disponer de vehículos que se adapatan a sus necesidades sin un coste elevado.

Además, a pesar de apostar por la claridad y eficiencia de su plataforma online de reservas Furauto no ha descuidado su atención telefónica. El equipo de asesores está siempre disponible para resolver las dudas que puedan tener los usuarios con la mayor diligencia y profesionalidad.

La flota de vehículos de la empresa tiene menos de un año. Esto significa que los coches están en unas condiciones inmejorables para realizar viajes por ciudad o carretera. El compromiso de Furauto con la seguridad y la comodidad de sus clientes es firme.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFurauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches


0 Comentarios sobre Furauto alcanza el éxito con su servicio de alquiler de coches


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024