Muenisimo Alimentación Gourmet en la venta online


Muenisimo Alimentación Gourmet en la venta online
Cultura, 3876 veces leido

Muenisimo es una empresa de alimentación y bebidas gourmet nacida en Mataró hace poco más de 3 meses que tiene como objetivo posicionarse como la tienda on-line referencia de Europa de este nicho de mercado. “Nuestra idea surgió de la necesidad de poder hacer accesible productos de calidad que normalmente son difíciles de encontrar en los supermercados de cercanía o las grandes superficies”, “Son productos de calidad y pensados para gente que son amantes del buen comer y que buscan experiencias nuevas al comer” asegura su CEO Albert Aromí. Por el momento cuentan con más de 3.500 referencias repartidas en varias categorías de productos de alimentación y bebidas.

La tienda online cuenta ahora mismo con una bodega de más de 1.400 referencias de cerveza artesanal, whiskies de alta calidad, vodkas “Premium” y rones de todo el mundo. Entre los productos de su despensa cuentan con anchovas de Santoña, longanizas de Vic, aceitas condimentados y una gran selección de "superalimentos", todos ellos productos de alta calidad y de proximidad.

 

Próximos pasos: productos frescos y nuevas vías de negocio

Por ahora Muenisimo no ofrece productos frescos dentro de su servicio habitual, pero aprovechando el know-how y la buena relación con los proveedores, surgen oportunidades de nuevas líneas de negocio en paralelo que la empresa quiere explotar. Un ejemplo es el de fruta a la oficina, un servicio de distribución de fruta fresca, de temporada y de proximidad a las empresas, especialmente startups y empresas con trabajo de oficina. Un servicio que está teniendo una gran acogida y con la que están trabajando con cerca de 1000 trabajadores.

La empresa sigue creciendo con nuevas referencias y productos y desde la propia empresa aseguran que están trabajando duro para explotar este nicho de mercado, que por otro lado, es muy escalable gracias al cambio de mentalidad del cliente, que cada vez tiene menos miedo y barreras en el momento de comprar productos de alimentación.

Para más información pueden visitar www.muenisimo.com

Paco PerezMuenisimo Alimentación Gourmet en la venta online


0 Comentarios sobre Muenisimo Alimentación Gourmet en la venta online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024