MILAR Caslesa gratifica a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


MILAR Caslesa gratifica a sus socios con un crucero por el Mediterráneo
Actualidad, 2283 veces leido

 

 

La sociedad de Sinersis premia con este viaje la fidelidad y el buen trabajo de los propietarios de todas sus tiendas Milar e Ivarte

 

Madrid, 27 de mayo de 2016.- Caslesa ha querido reconocer la gran labor que realizan día a día sus socios, organizando un viaje de confraternización por el Mar Mediterráneo del 9 al 16 de mayo.

 

Acompañados de Ricardo Conrado Pérez, Gerente de Caslesa, los propietarios de todas las tiendas pertenecientes a la sociedad castellanoleonesa han podido conocer varias de las más emblemáticas localidades bañadas por este mar: Atenas, Mykonos, Santorini, Argostoli-Kefallinia (todas ellas en Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

 

Con esta acción, la compañía busca reforzar el estrecho vínculo que le une a sus socios, a la vez que fomenta la creación de iniciativas orientadas a reconocer el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos demuestra por la sociedad perteneciente a Sinersis. 

 

Para más información

Oficina de prensa Sinersis: Cql&p 91 781 80 90

CQLPMILAR Caslesa gratifica a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa gratifica a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024