Grupo Viajabien cierra 2018 cifrando sus ventas en 20,3 millones de euros


Grupo Viajabien cierra 2018 cifrando sus ventas en 20,3 millones de euros
Turismo, 56753 veces leido

Grupo Viajabien ha presentado sus resultados anuales del ejercicio 2018, de los que se desprende un aumento de los ingresos de un 42%, superando así la barrera de los 20 millones de euros.

Estas cifras incluyen, por primera vez, las ventas de la filial de México, donde la empresa está presente desde 2018, y cuyas ventas han representado el 3% del total.

En palabras de Jorge Espinós, Director General de Grupo Viajabien “Hemos cerrado 2018 con el mayor crecimiento de la historia de la compañía, y es el cuarto año consecutivo en el que crecemos por encima del 35%”.

El grupo, que este año cumple 10 años desde su fundación, prevé un crecimiento en el entorno del 30%, alcanzando los 27 millones de euros de ventas globales en 2019.


Plan estratégico


En 2015, tras una reestructuración accionarial, elaboramos un plan estratégico 2015-2018, con muchos cambios en la gestión de la empresa y fue muy ambicioso en las cifras y objetivos que nos marcamos. Hoy, podemos decir con orgullo que lo hemos cumplido e incluso superado con creces”, afirma Jorge Espinós.

Ahora mismo, la empresa se encuentra ultimando los detalles del nuevo plan estratégico 2019-2022, con el foco puesto en un crecimiento sostenido, la transformación digital y el desarrollo de tecnologías relacionadas con la actividad.

Acerca de Grupo Viajabien

Es una compañía del sector turismo, fundada en 2009 y participada mayoritariamente por los hermanos Jorge y Guillermo Espinós, que se encuentran al frente de la gestión del grupo. Desarrolla su actividad en diferentes segmentos del negocio de los viajes, siendo su principal el mercado corporativo. Con una cifra de negocios estimada para 2019 de 27 millones de euros, ofrece servicio a más de 8.000 viajeros anualmente.

Actualmente da empleo a más de 50 personas y está presente en España y Latinoamérica, con la apertura a principios de 2018 de una oficina en Ciudad de México. Es miembro de Travel Advisors Guild, asociación de referencia en el business travel en España, desde 2015, y a nivel internacional ostenta la representación de la red ITP Travel en España y en México.

Grupo ViajabienGrupo Viajabien cierra 2018 cifrando sus ventas en 20,3 millones de euros


0 Comentarios sobre Grupo Viajabien cierra 2018 cifrando sus ventas en 20,3 millones de euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024