Euronics entrega un iPhone al ganador de la nueva edición de su sorteo web


Euronics entrega un iPhone al ganador de la nueva edición de su sorteo web

Euronics da comienzo a 2019 entregando regalos a sus clientes. El establecimiento Euronics Tot Confort de Tarragona (situado en la calle Ramón y Cajal, 21) ha sido el escenario en el que el ganador del sorteo que la cadena ha organizado en su web, ha recibido su premio.

En el sorteo han podido participar todos los clientes de Euronics que durante este periodo de tiempo se han registrado en la web dispuesta a estos efectos.

El ganador se eligió mediante un sorteo informático aleatorio ante notario.

En la imagen se puede ver el momento de entrega del iPhone que realizó un miembro del equipo de Euronics Tot Confort.

Con este sorteo, Euronics busca tener un nuevo gesto con los clientes en la misma línea de compromiso de trato personalizado de calidad y confianza que dispensan en sus establecimientos, siempre buscando ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Las tiendas Euronics son el escaparate cercano y accesible en el que encontrar una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo y las últimas novedades y marcas de primer nivel.

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 17 países, tiene más de 300 tiendas en España. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEuronics entrega un iPhone al ganador de la nueva edición de su sorteo web


0 Comentarios sobre Euronics entrega un iPhone al ganador de la nueva edición de su sorteo web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024