Té matcha disponible para comprar online en tiendas Gourmet



El té verde de matcha está ganando en popularidad día por día debido a su capacidad para ayudar a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol malo y combatir el cáncer.

El té matcha, normalmente siempre ecológico, es la hoja  del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del ya de por sí preciado té verde. Un vaso de té matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido de antioxidantes y valor nutricional.

Cuando se toma una taza de té verde tan sólo se puede extraer una fracción de sus beneficios ya que la mayoría de los nutrientes se quedan en las hojas de té cuando se  hace una infusión. La única manera de aprovechar todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos es consumiendo la hoja entera.

Por tanto  ayuda en la pérdida de peso ya que es un quemador de grasas, acelera el metabolismo y quema calorías. Reduce tanto el colesterol como el azúcar en sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.

El té matcha calma y relaja, mejora nuestro estado de ánimo y ayuda en la concentración. Es rico en un aminoácido que promueve un estado de relajación y bienestar. Relaja sin dar somnolencia y da energía sin agotar. El consumo regular de té matcha mejora el estado de ánimo, la memoria, y promueve una mejor concentración.

El té matcha es ideal para cocinar, ya que aporta un toque genuino a nuestros platos.

No es fácil de encontrar aún en España este tipo de té. Normalmente este té se encuentra en tiendas gourmet España o en tiendas gourmet delicatesen.

En Cádiz, es posible encontrar este tipo de té en la tienda de Alándalus Club – Gourmet Selection (C/Marqués de la Ensenada 13. 11008. Cádiz),especializada en productos ecológicos y gourmet de la Sierra de Cádiz. También cuenta con una selección de tés y especias ecológicas.

 

Alandalus Club Gourmet SelectionTé matcha disponible para comprar online en tiendas Gourmet


0 Comentarios sobre Té matcha disponible para comprar online en tiendas Gourmet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024