Loventine propone una forma distinta de Celebrar el Día de San Valentín


Loventine propone una forma distinta de Celebrar el Día de San Valentín
Sociedad, 547 veces leido

Loventine.com, uno de los sitios más populares para encontrar pareja en internet, está preparando una gran campaña para ayudar con la búsqueda de una cita para este 14 de febrero. Para eso, este servicio de citas en internet, reduce a la mitad los precios de sus planes premium hasta el Día de los Enamorados.

En la actualidad, existen una gran variedad de opciones para encontrar a la persona ideal y al alcance de un clic. Pero sin duda, una de las opciones más populares del mundo latino es Loventine.com, un sitio fácil y seguro cuya plataforma le permite a los usuarios a estar más cerca del amor y la felicidad.

Puesto que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Loventine tiene una propuesta que no se puede dejar de lado: todos los servicios premium de esta red social estarán a un 50% de descuento en todas sus modalidades, desde el 1 hasta el 14 de febrero.

Sin embargo, para tener una idea un poco más clara al respecto, los planes y servicios premium quedarían de la siguiente manera:

  • 1 mes por solamente $4,99.
  • 3 meses por solamente $11,99.
  • 6 meses por solamente $17,99.

Se trata de una oferta que no se puede despreciar, ¿cierto?

Hay que destacar que este descuento es sólo una primera parte de lo que realmente implican los servicios de Loventine. ¿Por qué? Porque este sitio tiene como premisa principal el de brindar una experiencia agradable, rápida y sencilla para todos aquellos usuarios que deseen encontrar el amor o simplemente deseen una persona con quien hablar.

Si bien en loventine la gran mayoría de las funcionalidades, incluyendo la comunicación entre los usuarios, son gratuitas, también es cierto que a veces una “ayudita” o “beneficios extras” no vienen nada mal.

Pero, ¿cuáles son estos beneficios y qué incluyen los planes premium de loventine?

  • Más visibilidad para el perfil. Aparecer primero en las búsquedas y en banners especiales dentro de los usuarios destacados de la página.
  • La posibilidad de revisar quiénes han sido las personas que visitaron el perfil.
  • Listas de los usuarios más compatibles dentro del sitio.
  • Filtros avanzados a la hora de buscar pareja ideal.
  • Navegar por la página sin las interrupciones de publicidad.
  • Ver todos los usuarios que visitaron el perfil y cuando.
  • La posibilidad de organizar encuentros y reuniones con grupos de solteros o con personas que estén interesadas en conocerse un poco más.
  • Información sobre quiénes leyeron los mensajes enviados. Descubrir usuarios favoritos y que estan buscando personas similares.

Como mencionamos anteriormente, los beneficios de los servicios premium le darán al usuario un mayor control de la experiencia a la hora de encontrar pareja. Todo esto, con la ayuda de una plataforma sencilla y práctica que hará que todo el proceso sea mucho más rápido e interesante a la hora de encontrar una cita para este día de San Valentín.

¿Pero, por qué escoger Loventine para online dating?
Loventine es un sitio principalmente gratuito cuyo objetivo principal es brindar una experiencia agradable y segura a todas las personas que desean encontrar a su media naranja, independientemente del lugar en donde se encuentre.

Debido a la variedad de culturas, creencias y nacionalidades de los usuarios, Loventine también es una plataforma de online dating multi-idioma, por lo que es posible llegar mucho más lejos de lo que se imagina.

¿Otros puntos fuertes?
El sitio brinda asesoría y consejos para tener un buen perfil o para el momento de tener un encuentro personal. Para loventine es muy importante que los usuarios se sientan seguros, por eso, el sitio también hace fuerte hincapié en el tema de la seguridad. Por un lado esta plataforma de citas protege a sus usuarios de cuentas falsas o scammers gracias a un conjunto de avanzados algoritmos que detectan y eliminan o previenen el registro de estas cuentas. Por otro lado, en loventine, cada usuario puede decidir que datos publicar y con quien compartir distintos tipos de informaciones, quienes tendrán la posibilidad de contactarlo, quienes podrán ver su perfil, etc.

50% de descuento en los servicios premium desde el 1 hasta el 14 de febrero en Loventine. Es una ocasión que no debe desperdiciarse!

Más información en https://www.loventine.com

Vídeos
loventine video

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLoventine propone una forma distinta de Celebrar el Día de San Valentín


0 Comentarios sobre Loventine propone una forma distinta de Celebrar el Día de San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024