Konica Minolta impulsa el espíritu emprendedor y las ideas innovadoras


Konica Minolta impulsa el espíritu emprendedor y las ideas innovadoras
Tecnología, 6537 veces leido

Konica Minolta presentará su comunidad de startups en el próximo Pioneers Festival, que tendrá lugar el 24 y 25 de Mayo de 2016 en Viena

 

Como parte de su estrategia global de innovaciones significativas, Konica Minolta está impulsando las ideas vanguardistas mediante el apoyo a las startups en sectores tecnológicos seleccionados. En el Pioneers Festival, el proveedor de servicios TI creará un entorno compartido para mostrar las novedades disponibles de sus partners más vanguardistas. Dentro de estas prometedoras startups se encuentranAnyline, 720°, iTiZZiMO, NavVis y Asset Mapping que trabajan de forma conjunta para explorar el valor del negocio en el entorno de trabajo digital.

“En Konica Minolta creemos en el fomento de la innovación significativa que permite proporcionar un valor añadido a nuestros clientes, nuestros partners y a nosotros mismos” ha declarado Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Tenemos la suerte de tener una red entusiasta y colaborativa de empresas apasionadas con ideas creativas y el desarrollo de nuevas tecnologías”

Partners consolidados  que ayudan a dar forma al “Entorno de Trabajo Digital”

Anyline es uno de los cinco partners “primeros de la fila” que presentan sus soluciones para los desafíos de hoy en día.

La startup ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de texto dinámico: el OCR SDK de Anyline permite a los desarrolladores definir individualmente qué información debe ser digitalizada a través de la cámara e integrarse también en aplicaciones de smartphones y gafas inteligentes.

720º auyda a las empresas proporcionándoles entornos de trabajo saludables y productivos a través de la tecnología de monitorización y análisis. En Pioneers Festival, la empresa demostrará la optimización basada en los datos de los lugares de trabajo a través de su solución de monitorización y análisis.

Mediante el desarrollo de la plataforma Smart Business Simplifier, iTiZZiMO establece un nuevo estándar en la construcción de aplicaciones de software para Internet de las Cosas industrial. En Pioneers Festival, iTiZZiMO mostrará cómo dar apoyo a las tareas de mantenimiento, proporcionando información de los sistemas de software conectados. La demostración se realizará en una tableta y a través de unas gafas inteligentes.

NavVis desarrolla tecnologías innovadoras y de alta precisión para la cartografía y la navegación. Por ejemplo, los usuarios pueden dar un paseo virtual a través de un modelo fotorrealista del Deutsches Museum de  Múnich en su stand.

Además, Asset Mapping tendrá presencia en el stand de Konica Minolta. Las startups utilizan Internet de las Cosas para mostrar la ubicación en tiempo real y el estado de los activos en un mapa digital. Cuando ciertas condiciones cambian, los mapas de recursos envían alertas a los operadores para que puedan abordar las cuestiones más rápido y con un coste mejor para la organización.

Para más información sobre la presencia de Konica Minolta en el Pioneers Festival, visite: http://pioneers.konicaminolta.eu/

Javier EugenioKonica Minolta impulsa el espíritu emprendedor y las ideas innovadoras


0 Comentarios sobre Konica Minolta impulsa el espíritu emprendedor y las ideas innovadoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024