Alduco Engineering Services alabado en un informe sobre África del London Stock Exchange Group


Alduco Engineering Services alabado en un informe sobre África del London Stock Exchange Group
Economía, 458 veces leido

La empresa con sede en Guinea Ecuatorial Alduco Engineering Services, subsidiariaa de Alduco Group of Companies, ha sido seleccionada como compañía a la que seguir en el informe "Companies to Inspire Africa 2019" del London Stock Exchange Group.

El informe de 2019, que se ha publicado en enero, contiene una lista de 360 empresas de 32 países diferentes en todo el continente como ejemplos de empresas privadas dinámicas y de rápido crecimiento en África.

Para ser incluidas en la lista, las empresas deben ser de propiedad privada y tener unos excelentes índices de crecimiento, así como potencial para impulsar el desarrollo en África.

"Es un honor poner a Guinea Ecuatorial en el mapa como un país que tiene empresarios que trabajan duro y que contribuyen al desarrollo no solo del país, sino también del continente", dijo el Director Gerente del Alduco Engineering Services, Alfredo Jones, al recibir la noticia.

Dedicó el reconocimiento a los muchos empresarios de Guinea Ecuatorial que crean empleo, desarrollan recursos humanos locales y contribuyen al desarrollo de la economía del país.

El 2019 está llamado a ser un año excelente para Guinea Ecuatorial, ya que el país será el organizador del Año de la Energía 2019, posicionándose como la capital energética del continente africano durante todo el año.

El objetivo de la iniciativa es mostrar las oportunidades en la industria energética de Guinea Ecuatorial y del continente, promover empresas locales y los logros de Guinea Ecuatorial, así como apoyar la agenda de los países productores de petróleo y gas en el continente africano.

El programa para 2019 incluye la publicación del informe Africa Energy Series Guinea Ecuatorial 2019 Año de la Energía, el Congreso y Exposición APPO CAPE VII en abril de 2019, la Cumbre del Mar del Norte-Golfo de Guinea en octubre de 2019, una campaña de un año para promover las relaciones afro latinoamericanas y la 5ta Cumbre de Gas del Foro de Países Exportadores de Gas en noviembre de 2019.

Para obtener más información sobre el Año de la Energía 2019, visitar https://yearofenergy2019.com/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlduco Engineering Services alabado en un informe sobre África del London Stock Exchange Group


0 Comentarios sobre Alduco Engineering Services alabado en un informe sobre África del London Stock Exchange Group


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024