Cuando hay que hacerte una operacion de labiosplastia


Cuando hay que hacerte una operacion de labiosplastia

La cirugía estética está en pleno auge, pero las operaciones con más demanda están cambiando, y la labioplastia es una de ellas. Hoy en día las mujeres no están pensando en aumentar su pecho ni en la disminución de las arrugas. Ahora, se ha dado la tendencia de que las mujeres desean disminuir el tamaño de sus labios vaginales, la cual es una vieja petición de las mujeres que participan en películas eróticas, sin embargo en la actualidad muchas mujeres desean hacerlo. 

Entre las técnicas con más demanda está la labioplastia reductora o reducción de los labios vaginales. Esta cirugía de vagina es recomendable para mujeres que por razones congénitas u otras causas presentan sus labios menores o mayores de un tamaño asimétrico, anormal o colgante. 

 Los motivos por los cuales las mujeres acuden a su remodelación son múltiples, una de ellas es al usar trajes apretados o vestidos de baño, justo en ese momento es que se nota más la deformación de los labios vaginales. Pero también puede darse cuando se practica algún deporte, como por ejemplo el montar bicicleta. 

Sin embargo, también puede ocurrir se plieguen sobre sí mismo por el aumento de su tamaño, dificultando en muchas ocasiones el hecho de tener relaciones sexuales. Pero pueden reducirse a un tamaño perfectamente normal y con totalmente funcional, sin que esto resulte problemático o molesto. Sin embargo, lo que más empuja a las mujeres a realizarse la cirugía de vagina es por la parte estética, ya que esta. 

Puesto que uno de los primeros estudios pueden reducirse a un tamaño normal, sin que esto cause incomodidad o problemático, con esto se demuestra que la cirugía de vagina con los estudios realizados recientemente, las mujeres que realmente pasaba por un quirófano, tenían un tamaño normal tanto de sus labios inferiores como superiores. 

La intervención se realiza comúnmente bajo anestesia local, todo depende del tipo de operación, aunque generalmente se usa bajo anestesia local, la cual es asociada a la sedación. El periodo de convalecencia, a la adaptación nuevamente al ambiente laboral, suele ser demasiado breve y se deben realizar revisiones más inmediatas en un periodo de 24 y 72 horas. También se recomienda no tener relaciones sexuales en un periodo de cuatro semanas.

 

cirugia de labioplastia, cirugia de vagina, labioplastia antCuando hay que hacerte una operacion de labiosplastia


0 Comentarios sobre Cuando hay que hacerte una operacion de labiosplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024