Muebles de hostelería para el verano



Llega el verano, el buen tiempo, el calorcito... ¿y qué es lo que apetece? Nada de quedarse en casa, sino salir a tomar algo con los amigos, ¿verdad? Y es ahí cuando llega uno de los momentos más importantes del año para la mayoría de bares, restaurantes, cafeterías y, por supuesto, clubes de playa. Además de ser una etapa crucial del año, supone un gran reto para los hosteleros. Quien ofrezca mejores servicios a los clientes, mayores beneficios obtendrá al final de la época estival.

Cuando hablamos de mejores servicios, también hablamos del mobiliario de hostelería, por supuesto. El precio de la comida y la bebida es importantísimo, así como la amabilidad y profesionalidad del personal, pero el ambiente y la comodidad del mobiliario también son determinantes a la hora de elegir un restaurante o una cafetería.

Por eso decimos que las terrazas de los establecimientos de hostelería suponen un gran reto para los empresarios, porque de ellas depende el éxito del local durante el verano.

Siendo así, los hosteleros no tienen otra opción que elegir el mejor mobiliario, adecuado para su establecimiento y que se adapte a su estilo. Y lo ideal es que cuenten con el mobiliario de terraza básico para ofrecer un ambiente agradable y una experiencia única para el cliente. A continuación os vamos a dar destacar lo que, para nosotros, son los muebles que no pueden faltar en tu terraza, sacados de este catálogo de mobiliario de hostelería y con inspiración e ideas sacadas de posts como este y este.

Los sofás en las terrazas son un elemento imprescindible. Muchos locales tienen la terraza como un espacio chill out para que la gente se relaje y pase horas charlando con amigos o disfrutando de una buena bebida fresquita. En estos casos los sofás son la opción más cómoda para que los clientes se sientan como en casa.

Las mesas altas y los taburetes pueden ser muebles de gran utilidad en terrazas de dimensiones reducidas y en las que el ambiente no sea tan de relax. Es decir, son ideales para terrazas a las que la gente vaya a tomarse algo rápido, a hacer un break en el trabajo o cualquier otra actividad, y no que se queden pasando la tarde o la noche de forma indefinida.

Si tu local abre también en horario nocturno y tienes terraza, las estufas de exterior son indispensables. Aunque sea verano, por la noche refresca y con las estufas conseguirás que tus clientes puedan pasar horas en tu local sin preocuparse por el frío.

En el caso de los beach clubs o clubes de playa, sin duda las tumbonas son el elemento estrella. Esta pieza de mobiliario es la más importante para este tipo de establecimientos, ya que el principal reclamo para el público es la piscina y la posibilidad de tumbarse al sol. Cuanto más cómodas y atractivas visualmente, mejor.

Las camas balinesas cumplen la misma función que las tumbonas, pero en lugar de ser individuales, tienen espacio para dos o tres personas. Su valor añadido, además de la comodidad, es que le dan un toque más de lujo al beach club.

Independientemente de los muebles que elijamos para la terraza de nuestro local, habría que destacar dos características fundamentales que deberíamos tener en cuenta. La primera es la comodidad. La mayoría de la gente que se sienta en una terraza o se tumba en una hamaca de un beach club en verano lo que busca es tranquilidad y comodidad, por eso es muy importante elegir un buen mobiliario.

Lo segundo que debemos tener muy en cuenta es que los muebles de terraza están expuestos a las condiciones meteorológicas y que pueden estropearse con facilidad, a menos que estén fabricados con materiales resistentes a la lluvia, el sol y el calor.

 

Sea cual sea tu elección, no olvides que la terraza es una prolongación de tu local, por eso lo ideal sería que mantuviese la misma imagen y que consiguiese crear un ambiente parecido, porque es el que le gusta a tus clientes, y es lo que buscan cuando van a visitarte.

 

 

Sillasmesas.esMuebles de hostelería para el verano


0 Comentarios sobre Muebles de hostelería para el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024