Organizar los muebles en el comedor - Consejos


Organizar los muebles en el comedor - Consejos
Belleza, 4771 veces leido

Pintura y Decoraciones en Interiores

n

Pintores Madrid

En esta oportunidad desde pintores Madrid hablaremos sobre la organización de los muebles y decoracion en el comedor (microcemento). Es importante que consigan una buena distribución de los elementos en este espacio, así conseguir una buena decoración y organización.

Por lo tanto, en esta habitación deben colocar una mesa principal y sillas que combinen.  Luego podrán poner mas mobiliario dependiendo de espacio que tengan, sus necesidades y gustos.

Por ejemplo: Pueden colocar un armario con vajillas o una estantería con vinos de calidad. También pueden poner un espejos (seria una buena idea en comedores chicos ya que amplían es espacio y son decorativos).

Ejemplo2: Por otro lado pueden colocar repisas o muebles para colocar los adornos decorativos, TV o equipo de audio.

Esta parte de la decoración es mucho más personal y debe hacerse según sus gustos y necesidades, no tienen porque colocar una TV, ni un espejo, ni adornos si no los necesitan o prefieren colocarlos en otro sector de la casa.

Lo que realmente importa es la buena distribución del mobiliario para conseguir buena circulación de los integrantes del hogar. Pueden hacer planos del espacio para orientar mejor la organización del mobiliario.

KarenOrganizar los muebles en el comedor - Consejos


0 Comentarios sobre Organizar los muebles en el comedor - Consejos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024