Channel Partner cuenta con el “Quién es Quién” del canal informático en España


Channel Partner cuenta con el “Quién es Quién” del canal informático en España

La revista que publica BPS se encarga de la edición 2016, con datos actualizados de contacto de 500 empresas y un millar de profesionales

Madrid, 13 de mayo de 20016.- Aparece la cuarta edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, que publica la revista especializada en distribución informática CHANNEL PARTNER, editada por el Grupo BPS. Se trata del mayor directorio que se publica hoy en el sector informático nacional. Es un producto editorial único en el mercado español que aporta datos de contacto directo de más de millar de responsables de distribución y de ventas del sector tecnológico, pertenecientes a casi 500 compañías repartidas por todo el país.

Como en ediciones anteriores, CHANNEL PARTNER vuelve a poner nombre y apellidos (además de teléfonos y direcciones de correo electrónico) a los profesionales de la red de ventas de este país. El equipo de redacción ha trabajado durante dos meses para actualizar todas las direcciones físicas y virtuales de ese casi medio millar de firmas, así como los contactos de las personas que trabajan en ellas.

Este documento, uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS desde que apareció su primera edición, permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor adecuado, sin importar si se dedican al mundo del PC, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

Otro valor de esta cuarta edición del Quién es Quién del Canal TIC en España es que llega con información totalmente actualizada, lo que es crucial en una etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que la recuperación es un hecho, pero, desgraciadamente, también lo son los cierres de compañías, y las bajas y despidos en muchas empresas.

El ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’ se ha entregado a los suscriptores de CHANNEL PARTNER junto al número de mayo, aunque también estará disponible todo el año en formato digital a través del Kiosko de BPS.

Voila ComunicaciónChannel Partner cuenta con el “Quién es Quién” del canal informático en España


24 Comentarios sobre Channel Partner cuenta con el “Quién es Quién” del canal informático en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024