Jaume Esteve revela el método para mejorar el rendimiento y salud en las empresas


Jaume Esteve revela el método para mejorar el rendimiento y salud en las empresas

Con el título de licenciado en psicología conductual cognitiva con especialidad clínica, Jaume Esteve, bautizo como Neurotalent al procedimiento creado gracias a sus amplios conocimientos engestión de las emociones, relajación, incremento de las capacidades mentales, mejora de la salud mental y neuroliderazgo.

Ante la necesidad que tienen las empresas de mejorar su eficiencia y detectando el problema causado por el alto nivel de estrés y ansiedad que cada día afecta a más integrantes de su capital humano, afectando las emociones y con ello su productividad, el método ofrece una solución enfocada en gestionar la autorregulación mental mediante la neurociencia y la psicología.

La investigación y análisis del funcionamiento del cerebro es reconocida como una de las ciencias más importantes del siglo. Su aplicación clínica no solo detecta y cura enfermedades, actualmente también interviene en el ámbito educativo y empresarial.

El método de Jaume Esteve, se caracteriza por adaptar la neurociencia cognitiva y el método clínico a la población general, de esta manera establece técnicas de aplicación para desarrollar el talento y explotar el potencial humano en las personas que conforman las organizaciones, utilizando un sistema similar al que desarrolla la psicología del deporte.

Entre sus beneficios destaca el incremento de las capacidades cognitivas y creativas, mejora la salud mental, controla la ansiedad y el estrés, desarrolla el proceso de neuroliderazgo y estimula las habilidades sociales para entablar relaciones de calidad y generar vínculos entre los equipos de trabajo.

Junto a su colaboradora Yolanda Romero, licenciada en psicología conductual cognitiva con especialidad clínica, dirigen una plataforma de asesoría y ayuda en línea donde ofrecen serviciospersonales a empresas y organizaciones, aplicando el método ya mencionado.

Según Esteve, es posible ampliar el desarrollo profesional y personal de las personas a través de una serie de fases que tienen como finalidad lograr una gestión emocional para controlar el estrés y la ansiedad; mejorar las capacidades de comunicación; e incrementar las capacidades mentales y creativas mediante dinámicas de estimulación cognitiva.

Todo ello incluye una recolección de datos, análisis y evaluación de la información, dando como resultado un diagnóstico con las necesidades detectadas y se detalla un plan de ejecución que abarca los puntos de mejora que permitirán tener resultados de forma inmediata.

Para conocer más acerca de este revolucionario método.

Jaume Esteve

+34 666540636.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJaume Esteve revela el método para mejorar el rendimiento y salud en las empresas


0 Comentarios sobre Jaume Esteve revela el método para mejorar el rendimiento y salud en las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024