Cómo ahorrar en los seguros de salud con el comparador de seguros médicos de ofertas10.com


Cómo ahorrar en los seguros de salud con el comparador de seguros médicos de ofertas10.com
Actualidad, 972 veces leido

Con los seguros médicos de ofertas10.com podrás comparar seguros médicos por precios o por las mejores compañías de seguros médicos, ofertas en seguros médicos con descuentos especiales y las pólizas más económicas del sector. Encuentra el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades, con todas las garantías y la especialidad médica que estás buscando.

Si lo que necesitas es encontrar precios reducidos para consultas clínicas con un oculista u oftalmólogo, podrás comprobarlo en nuestro comparador de ofertas en seguros sanitarios, tanto como expertos en pediatría como en psicología. Además, tendrás ofertas en pólizas de salud que garantizan asistencia internacional urgente durante tus viajes en el extranjero.

Ahorra dinero con nuestro comparador

Utiliza nuestro comparador de seguros de salud para encontrar las mejores mutuas de salud que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestra web podrás obtener el máximo ahorro con los seguros médicos baratos que te ofrecemos en nuestra selección de las mejores ofertas. Si estás buscando flexibilidad y personalización en tu seguro médico privado, con nuestro comparador de mutuas de salud podrás encontrar las mejores ofertas económicas en seguros de salud adaptadas a ti. Tanto si te interesa elegir libremente al especialista sanitario como si estás dispuesto a contratar un cuadro médico concertado por una de las aseguradoras médicas de nuestra comparativa de seguros médicos.

Asistencias y coberturas para todas las necesidades

  • Asistencia individual: siendo el mejor seguro médico personal de gran cobertura, cuenta con un cuadro médico de más de 40.000 profesionales que atienden en más de 100 puntos de atención. Además, este seguro cuenta con una red hospitalaria de más de 1000 centros asistenciales concertados. Opcionalmente, puedes escoger por segundas opiniones médicas, orientación médica las 24 horas del día, atención domiciliaria y asistencia en viajes. Finalmente, disfruta de los descuentos exclusivos en el Club Asisa (servicios de ocio y bienestar).
  • Asistencia familiar: una cobertura única para todos los miembros de tu familia. La comodidad en el pago en forma de prima única. Asistencia mundial en viaje en caso de urgencia o contar con los medios de alta tecnología diagnóstica y terapéutica hacen, de este seguro, el mejor para proteger a tu familia. Por otra parte, entre las garantías opcionales de este seguro médico, puedes contar con el módulo opcional de reembolso en ginecología y pediatría, descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar y protección jurídica integral.
  • Asistencia infantil: para los más pequeños dispones de la cobertura más amplia. Incluida la cobertura dental, también tienes indemnización diaria por la hospitalización de tus niños. Además, cuentas con una gran gama de líneas médicas telefónicas (pediátrica, nutricional, etc.). Otras coberturas opcionales consisten en la posibilidad de contratar sin copagos (modalidad Élite). Escoger el especial recién nacidos para utilizar terapéuticamente el cordón umbilical y ampliación en la cobertura de logopedia.
  • Asistencia +60: para los más mayores del hogar contrata la tranquilidad. Dirigido a las personas mayores de 60 años, disponen de acceso a la medicina general y a la enfermería sin copago. Además, cuentan con una asistencia dental sin coste y precios especiales en sus tratamientos. Entre las garantías opcionales de este seguro médico, puedes tener la tarjeta Avantsalud con servicios adicionales, terapia asistida con animales, rehabilitación cardiaca y tratamientos psicológicos.

¿Por qué necesitas contratar un seguro médico?

Para tener asistencia las 24 horas. Si sufres una urgencia en cualquier momento del día o de la noche, con un seguro sanitario privado podrás tener asistencia a todas horas. Tanto una llamada telefónica como una consulta física, una póliza médica te dotará de una cobertura total.

Para acceder directamente a especialistas. Al contratar un seguro sanitario podrás tener la certeza de contar directamente con un profesional especialista en el área que te interese sin necesidad de acudir previamente a un médico de cabecera. Piensa en tu salud con el máximo ahorro de tiempo y dinero.

Para evitar listas de espera. Con los mejores seguros médicos podrás ahorrar las listas de espera saturadas y tener que esperar largos períodos de tiempo para acceder a consultas médicas. Piensa en lo mejor para ti y tu familia y consigue atención prioritaria para tu salud.

 

Cómo ahorrar en los seguros de salud con el comparador de seguros médicos de ofertas10.com


0 Comentarios sobre Cómo ahorrar en los seguros de salud con el comparador de seguros médicos de ofertas10.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024