Ferrus & Bratos presenta sus carillas de ultima generación para empezar el año con sonrisa nueva


Ferrus & Bratos presenta sus carillas de ultima generación para empezar el año con sonrisa nueva
Salud, 1267 veces leido

Uno de los tratamientos dentales más demandados con el comienzo del año son las carillas dentales, que permiten cumplir con uno de los objetivos de este 2019: lucir una sonrisa más bonita y saludable.

Las carillas son unas prótesis de porcelana que se adhieren de manera permanente a la zona anterior de cada pieza dental. De esta manera, solucionan defectos que afean la sonrisa, tales como dientes fracturados, desgastados, separados, manchados, oscuros o demasiado pequeños.

A la hora de elegir entre los diferentes tipos de carillas, desde Ferrus & Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, recomiendan valorar diferentes aspectos. Estos serían, fundamentalmente, la duración y la estética.

Para aquellos pacientes exigentes que buscan lo más avanzado y la máxima naturalidad, Ferrus & Bratos ofrece carillas que requieren un alto grado de especialización: las carillas de porcelana ultrafinas e.max, fabricadas en disilicato de litio.

Las carillas e.max se distinguen del resto en que permiten un proceso de diseño y fabricación mediante tecnología CAD/CAM, es decir, asistido por ordenador. Dicho procedimiento es el siguiente:

Para empezar a planificar el diseño de la sonrisa, se lleva a cabo un análisis estético -teniendo en cuenta los rasgos y las mediciones de la cara- y se realizan fotografías.

Se toman impresiones digitales de la boca mediante un escáner y, con ellas, se elabora un diseño en 3D en el ordenador.

Este diseño se muestra al paciente para que pueda ver cómo quedarían sus carillas una vez colocadas. El paciente, junto con el odontólogo especializado en Estética Dental, puede realizar las modificaciones que deseen.

Cuando el paciente ha dado el visto bueno a las carillas a través del ordenador, se fabrican las carillas de prueba. Así, la persona puede ver cómo van a quedar en sus dientes definitivos.

Se toman las impresiones finales y estas se envían al laboratorio para que fabrique las carillas definitivas.

Una vez que las carillas definitivas se han fabricado, se realiza el cementado final una a una sobre el esmalte dental.

Las carillas e.max son actualmente unas de las mejores del mercado y solo están disponibles en centros acreditados. Tanto su proceso de diseño y fabricación -mediante tecnología CAD/CAM- como su material -una porcelana de muy alta calidad- ofrecen una serie de ventajas.

Por un lado, al automatizarse el proceso de diseño y fabricación, se evitan los errores manuales, así como los de comunicación o entendimiento entre el dentista y el paciente. Al poder ver éste el resultado final a través de un ordenador, sus expectativas se ajustan fielmente a las carillas que posteriormente le coloca el especialista.

Por otro lado, las carillas e.max ofrecen gran naturalidad y la resistencia. Dejan pasar tanto la luz como el esmalte dental, permiten elegir entre diferentes grados de opacidad y son ultrafinas. Además, tienen un grosor aproximado de entre 0,3 y 0,6 milímetros (similar al de una lentilla).

Por último, en Ferrus & Bratos este tratamiento cuenta con un periodo de garantía de dos años, en el que el paciente tiene derecho a que cada carilla sea sustituida durante ese tiempo sin coste, sea por el motivo que sea.

Ferrus & Bratos es una clínica dental formada por especialistas en todas las áreas de la Odontología (Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética y Conservadora). Todos ellos ejercen su especialidad en exclusiva y se han formado en los másteres nacionales e internacionales más prestigiosos en su campo.

Estos profesionales trabajan conjuntamente y llevan a cabo tratamientos complejos que combinan varias especialidades dentales y que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación y experiencia que requieren. Entre estos tratamientos están Invisalign, Incognito, los implantes de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador o las carillas Lumineers.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFerrus & Bratos presenta sus carillas de ultima generación para empezar el año con sonrisa nueva


0 Comentarios sobre Ferrus & Bratos presenta sus carillas de ultima generación para empezar el año con sonrisa nueva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024