GR-EX obtiene la prestigiosa calificación de feria internacional del Ministerio de Industria


GR-EX obtiene la prestigiosa calificación de feria internacional del Ministerio de Industria

La calificación de “internacional” se otorga cada año a las ferias comerciales que se celebran en España y que cumplen ciertas condiciones como el nº de expositores y visitantes internacionales, apoyo del sector e informes positivos de ICEX – El Instituto Español de Comercio Exterior, entre otros. Hay evidentes ventajas en contar con un importante número de ferias internacionales asentadas en nuestro país, por lo que la Secretaría de Estado de Comercio se propone dar la mayor difusión posible a la información relacionada con estos eventos.

Desde su primera edición GR-EX lleva acumulados 130 millones de euros en impacto mediático y más de 28.000 visitantes. En su tercera edición la participación de empresas internacionales superó el 30% y el récord de nacionalidades, siendo 50 las que visitaron la feria.

Este certificado, además del prestigio que supone el carácter internacional y la garantía de calidad, proporciona el acceso a ayudas, subvenciones y facilidades para las empresas expositoras a la hora de importar, almacenar o mover sus mercancías al evento.

El salto de GR-EX hacia las soluciones profesionales ha tenido muy buena acogida en el sector, la cuarta edición crece a un ritmo imparable y los nuevos patrocinios de KUKA Robots, Schunk, Digidelta y Mouser Electronics, entre otros, es una consecuencia de la evolución del evento como referente en el sector industrial. Este hecho se ve reflejado en la cada vez mayor participación de empresas del sector y visitantes exclusivamente profesionales, que se darán cita una vez más por y para la Industria.

Global Robot Expo (GR-EX) celebrará su cuarta edición el 8 y 9 de mayo de 2019, creando un punto de encuentro entre profesionales de empresas tecnológicas, especialmente en los sectores Robótica, Industria, Logística, Inteligencia Artificial, Drones y Sector Aeroespacial.

Más información:
Patrick Cyrus
Director de Marketing de Global Robot Expo
+34 96 134 12 68

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGR-EX obtiene la prestigiosa calificación de feria internacional del Ministerio de Industria


0 Comentarios sobre GR-EX obtiene la prestigiosa calificación de feria internacional del Ministerio de Industria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024